Hector101086 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Miguel vi tu coche el miercoles sobre las cinco de la tarde en Madrid cerca de Plaza España tenias el coche aparcado enfrente de un edificio de telefonica no? Me parece que era el tuyo porque tenia la pegatina de nuburning. Eras tu? Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Miguel vi tu coche el miercoles sobre las cinco de la tarde en Madrid cerca de Plaza España tenias el coche aparcado enfrente de un edificio de telefonica no? Me parece que era el tuyo porque tenia la pegatina de nuburning. Eras tu? Siiiii,, tio era el mio esta por el parque del templo de debod Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Miguel vi tu coche el miercoles sobre las cinco de la tarde en Madrid cerca de Plaza España tenias el coche aparcado enfrente de un edificio de telefonica no? Me parece que era el tuyo porque tenia la pegatina de nuburning. Eras tu? Siiiii,, tio era el mio esta por el parque del templo de debod Saludos Miguel me podias hacer el favor de enseñarme una foto ya que me encanta esa pegatina , desde que se la vi aun rs4 con la pegata de 2.0TDi aqui en el foro y me gustaria saber que tal queda. Gracias , salu2 Responder
lupogt Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hace unos años te la daban cuando entrabas al circuito a correr.....ahora ya no es lo mismo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hace unos años te la daban cuando entrabas al circuito a correr.....ahora ya no es lo mismo. En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? Responder
Juanmax Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay :blink: lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil Que me estais llamando cagao? Asique quereis ir? Vamos yo me apunto Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? <_< hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil Que me estais llamando cagao? Asique quereis ir? Vamos yo me apunto Hola,a mi la pegatina me la regalo un amigo yo seguramente vaya al ring en agosto con el super, te pongo una foto. para ir al ring solo necesitas tiempo y ganas ya que realmente no es un circuito es una carretera de peaje si buscas info y ves fotos veras que hay muchos autoctonos de la zona que lo usan para cruzar de un pueblo a otro por que es el unico camino,pasan autobuses currelas y de todo es un peaje no necesitas casco ni slick.. SALUDOS. Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil Que me estais llamando cagao? Asique quereis ir? Vamos yo me apunto Con el remolque y el polo atras si dios quiere. Responder
xhakar Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Sería la bomba ir al viejo nurburgring.... y hacerse los 20 pico kilómetros..., no hay límites de velocidad ni nada no? solo los hue** que tenga uno de darle jeje Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Sería la bomba ir al viejo nurburgring.... y hacerse los 20 pico kilómetros..., no hay límites de velocidad ni nada no? solo los hue** que tenga uno de darle jeje creo que hay un trozo que cerca de una de las entradas que tiene una señal de 90 el resto nada ¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta ) no en comprarla por ebay lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil Que me estais llamando cagao? Asique quereis ir? Vamos yo me apunto :clap1: Con el remolque y el polo atras si dios quiere. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.