fcamara Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo el 15% del coche o sea 6.250€, creo que el que mas Responder
turrepa Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 En el concesionario de Manzanares de C.Real (Tresa-Hispaman) puedes conseguir entre un 7-8% si le insistes un poco al comercial (Luismi). Bye Gracias <_< Responder
MEGI Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid? Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Responder
turrepa Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid? Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte. Responder
MEGI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid? Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte. Pues si trabajas en Albacete,por WAGEN MOTORS ni te pases. El descuento es muy pequeño con respecto a otros sitios en torno al 5-6% y ademas, si dejas un usado y es de importacion como era mi caso no lo cogen por normas del conce. No te lo pienses y ves a HUERTAS MOTOR , para mas informacion mi comercial era Joaquin Egea. Responder
gurugú Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy buenas, a mi me pidió 3000 €, suponia que era lo normal, pero veo que los tiros van mas bajos, pero bueno, al fin y al cabo, al final el precio es el mismo, jejeje un abrazo gurugú Responder
cabfl Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy buenas, a mi me pidió 3000 €, suponia que era lo normal, pero veo que los tiros van mas bajos, pero bueno, al fin y al cabo, al final el precio es el mismo, jejeje no te creas, 3000€ es lo más habitual. Responder
turrepa Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid? Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte. Pues si trabajas en Albacete,por WAGEN MOTORS ni te pases. El descuento es muy pequeño con respecto a otros sitios en torno al 5-6% y ademas, si dejas un usado y es de importacion como era mi caso no lo cogen por normas del conce. No te lo pienses y ves a HUERTAS MOTOR , para mas informacion mi comercial era Joaquin Egea. oki, gracias por el consejo, una curiosidad, te valoro bien entonces el coche que tenias? es que yo estaria en un caso similar al tuyo pues Responder
MEGI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ok, gracias por vuestras respuestas, veo que va del orden de 1000 a 2000 €, como mas o menos suponia. Nada, ahora a mirar presupuestos y demas, sabes donde hacen buenos descuentos por la zona de andalucia? o Castilla mancha, madrid? Para buenos precios en HUERTAS MOTOR ,en ESPINARDO (MURCIA) A mi me hicieron un 10% en la compra de un A6 STYLE. La señal fue de 3.000E y el trato muy bueno.Seria porque soy de ALBACETE. Preguntaré ahi tb, precisamente estoy trabajando en albacete un saludo y gracias por el aporte. Pues si trabajas en Albacete,por WAGEN MOTORS ni te pases. El descuento es muy pequeño con respecto a otros sitios en torno al 5-6% y ademas, si dejas un usado y es de importacion como era mi caso no lo cogen por normas del conce. No te lo pienses y ves a HUERTAS MOTOR , para mas informacion mi comercial era Joaquin Egea. oki, gracias por el consejo, una curiosidad, te valoro bien entonces el coche que tenias? es que yo estaria en un caso similar al tuyo pues En ALBACETE ni salieron a verlo cuando les dije que era de importacion. En HUERTAS MOTOR (MURCIA) la valoracion fue muy baja solo 7000e, por un A4 del 31-05-2001. 1.9 TDI 130 cv 132000km, reales el coche lo cogi con 6 meses y12000km. Eso si de extras solo faros de xenon pero el coche estaba inpecable,pero bueno esto es lo que pasa con los importados,por lo menos aqui me lo tasaron y no me obligaban a dejarlo, si lo vendia por mi cuenta bien y si no cuando estubiera aqui en nuevo lo dejaba . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.