Jump to content

Filtros aceite, gasolina, aire.?


Publicaciones recomendadas


Aprovechando que un amigo se ha ofrecido para hacer una revision del motor, cambio bujias etc, de paso he pensado en cambiar los filtros y el aceite, ¿Alguien me sabria decir que tipos debo comprar y cuanto valen aproximadamente para el 2.3?.

 

 

El aceite depende del que uses habitualmente, sobre el tema de que aceite es mejor se ha dicho ya de todo, asi que no me voy a enrrolar sobre eltema.

 

Los filtros van en funcion del coche y motor, en una tienda de recambios deberian darte los que nedcesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor y uso aceite REPSOL multivalvulas 10w 40 y va muy bien.Y sobre filtros.......los que sean de tu coche que vendan en cualquier casa de vehiculos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy justamente, me han cambiado el aceite, tambien le puse un 10W 40 miltivalvulas, 25 eurillos, y le cambie el filtro del aceite, que me costo 4,87 eurillos, 30 eurillo me ha costado que me lo pusieran...

 

Filtro del aire se lo puse ya hace tiempo, vamos se lo puso el macanico, porque a dia de hoy para un motor como el mio nose cambiarle el filtro del aire, y hay gente que lo ha intentado (patxi) pero me parece que al final no lo consiguio, y es que se las trae el condenado del filtro....

 

Respecto al de gasolina ni idea, si alguien me dice cada cuanto se cambia...y donde está situado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy justamente, me han cambiado el aceite, tambien le puse un 10W 40 miltivalvulas, 25 eurillos, y le cambie el filtro del aceite, que me costo 4,87 eurillos, 30 eurillo me ha costado que me lo pusieran...

 

Filtro del aire se lo puse ya hace tiempo, vamos se lo puso el macanico, porque a dia de hoy para un motor como el mio nose cambiarle el filtro del aire, y hay gente que lo ha intentado (patxi) pero me parece que al final no lo consiguio, y es que se las trae el condenado del filtro....

 

Respecto al de gasolina ni idea, si alguien me dice cada cuanto se cambia...y donde está situado...

 

Saludos.

 

+1 y cambio cada 10.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.