fran_A5 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Compañeros me encantaria poner esas llantas a mi futuro A5 2.0 TFSI, lo que no sé si es posible de inicio o habria q esperar a tener el coche y adquirirlas despues pero seria una pena pagar dos veces. Otra duda por lo que me dijo un comercial q cada llanta necesita unos casquillos especiales que no es elegir y poner sin mas a posteriori, y estos tambien encarecen más. Que me podeis decir? Responder
fran_A5 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Por cierto para que me deis vuestra opinión al respecto, os pongo las que tenia pensado montar. Que os parece?. Responder
cabfl Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 las del S5 son espectaculares... pero vale la pena pagar la pasta q cuesta pedirlas por separado? Responder
Acrapovic Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 yo de tí pediría las del Sline, y luego, me compraría una replica, que te costará 1/5 parte que las originales, y puedes vender las otras en el foro o Ebay. Responder
Héctor6 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 la bbs queda guapa mirala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.