illice Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 hola chicos,este post esta en el subforo de car-audio-navegadores,me gustaria q le echarais un vistazo y me ayudarais,ya q me estoy volviendo mas tonto de lo q estoy con este tema,haber esos compis q hayan montado el RNS-E y tenian montado un RNS-D,ayudarme....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154972 gracias... Responder
illice Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 venga chicos,necesito alguien q haya montado un rns-e partiendo de un rns-d......una ayudita!!! Responder
Gennoso Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Lo siento yo lo monte directamente desde una concert III y no codifique ni nada, super facil, tu llevas el gravamen del telefono por lo demas como te han dicho instala y codifica con el VAG COM Responder
illice Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Lo siento yo lo monte directamente desde una concert III y no codifique ni nada, super facil, tu llevas el gravamen del telefono por lo demas como te han dicho instala y codifica con el VAG COM si pero ya he instalado y se ve q a lo mejor el cable de conexion rapida no es el q me hace falta,por q he leido por hay q hay varios cables de conexion rapida,lo q me interesa saber es si alguien q ha montado el rns-e partiendo del rns-d ha tuvo q cablear algo o tan solo enganchar y listo..... Responder
illice Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 una cosa,sabeis q ha pasado con audimb,intento meterme en la pagina y no me sale nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.