Jump to content

Duda, razonable?


lynce

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada decir que estoy muy contento con mi coche, b8 2.0 tdi143 dpf, peeeeero, aunque tube la duda cuando me lo compre con el 1.8 160 tfsi, por consumo, par y alguna cosa más me decante por tdi, peeeero claro, ahora sale el 2.0 tfsi 211 y me entra un resquemor asi rarito. Una vocecilla que me dice asi como que me mueva a ver como saldria el cambio. Os ha surgido la duda con este motor?, veis muy descabellado hacer el cambio?. Igual con lo que me conteis me quitais las ganas y se me pasa pronto el impulso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, antes que nada decir que estoy muy contento con mi coche, b8 2.0 tdi143 dpf, peeeeero, aunque tube la duda cuando me lo compre con el 1.8 160 tfsi, por consumo, par y alguna cosa más me decante por tdi, peeeero claro, ahora sale el 2.0 tfsi 211 y me entra un resquemor asi rarito. Una vocecilla que me dice asi como que me mueva a ver como saldria el cambio. Os ha surgido la duda con este motor?, veis muy descabellado hacer el cambio?. Igual con lo que me conteis me quitais las ganas y se me pasa pronto el impulso.

Saludos.

 

Yo estuve en tu misma situación hace unos días, y la verdad que me he decantado casi por el serie 3 cabrio porque le perdemos mucho en la Audi.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero (como tú dices) si somos dos, a lo mejor nos podemos mover y obtener mejores cositas...

Dime de dónde eres, yo de Sevilla aunque me muevo por Madrid y Oviedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.