Aeval Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a tod@s: Como estamos a punto de empezar el verano y debido a la proximidad de un gran número de fiestas, romerías y degustaciones de todo tipo que se hacen durante estas fechas a lo largo y ancho de la geografía española, he pensado que sería buena idea abrir un hilo en el que todos recomendemos aquellos eventos veraniegos que nunca nos perdemos. ASI, todos disfrutaremos de una pequeña guía que nos oriente sobre este tipo de eventos, puesto que muchas veces tenemos las cosas muy próximas a la puerta de casa, pero como no estamos informados... Además, también servirá para aquellos que tengan que viajar (sea por trabajo o por vacaciones ), para saber que se celebra en puntos próximos a su destino y poder emplear bien el tiempo de ocio del que disponga! Saludos! Aeval. Responder
Xan Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues hoy empiezan las fiestas de Ourense hasta el 29, incluida mañana sabado la 41 Edición del Rally de Ourense. ASI que el que quiera está invitado. Responder
Aeval Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Aquí va mi recomendación: FESTA DO POLBO DE MUGARDOS Lugar: Mugardos ( A Coruña) Día: 19 de julio de 2008. Hora: Desde por la mañana... hasta que se acaben las raciones!! Mugardos es un pueblo marinero situado en la ría de Ferrol. Desde hace muchos años, durante la semana del 16 de julio, se celebra a "FESTA DO POLBO", puesto que es muy reconocido como plato típico el pulpo a la mugardesa. Para aquellos que os guste el pulpo, es una buena ocasión para degustar un producto tan tipicamente gallego, preparado bajo receta mugardesa, y acompañado de un vinito de cunca (taza) y unos cachelos (patata cocida)... y si os apetece, también podeis aprovechar para tomar un trozo de empanada de pulpo!! Aunque en esta foto, ya han dado buena cuenta de la ración... para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar! Y todo ello, unido a un ambiente festivo y a un pueblo encantador donde pasar un día a lo grande!! Editado 20 de Junio del 2008 por Aeval Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aquí va mi recomendación: FESTA DO POLBO DE MUGARDOS Lugar: Mugardos ( A Coruña) Día: 19 de julio de 2008. Hora: Desde por la mañana... hasta que se acaben las raciones!! Mugardos es un pueblo marinero situado en la ría de Ferrol. Desde hace muchos años, durante la semana del 16 de julio, se celebra a "FESTA DO POLBO", puesto que es muy reconocido como plato típico el pulpo a la mugardesa. Para aquellos que os guste el pulpo, es una buena ocasión para degustar un producto tan tipicamente gallego, preparado bajo receta mugardesa, y acompañado de un vinito de cunca (taza) y unos cachelos (patata cocida)... y si os apetece, también podeis aprovechar para tomar un trozo de empanada de pulpo!! Aunque en esta foto, ya han dado buena cuenta de la ración... para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar! Y todo ello, unido a un ambiente festivo y a un pueblo encantador donde pasar un día a lo grande!! Jo que buena pinta Responder
Dr. House Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Jolín Lorena, vas a acabar conmigo .... Mi padre y su familia son de O Seixo, ... qué te voy a contar ....... Mándame en un tuper algo .... si sobra .... PD: Por supuesto que al caer la noche esperamos que Raúl nos prepare su deliciosa Queimada ......... Edito para decirrrrr : Qué Carallo ..... el 19 me plato ahí .... Falamos Editado 21 de Junio del 2008 por Dr. House Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 No tienes Huevos Responder
Dr. House Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 No tienes Huevos Por Diosss Suso, ..... la duda ofende .... Que ya sabes que lo único que tengo es *****ssss Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 No tienes Huevos Por Diosss Suso, ..... la duda ofende .... Que ya sabes que lo único que tengo es *****ssss Si.....pero estos fueron para el Picoteo, pero no para a FESTA DO POLBO DE MUGARDOS Responder
Aeval Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Jolín Lorena, vas a acabar conmigo .... Mi padre y su familia son de O Seixo, ... qué te voy a contar ....... Mándame en un tuper algo .... si sobra .... PD: Por supuesto que al caer la noche esperamos que Raúl nos prepare su deliciosa Queimada ......... Edito para decirrrrr : Qué Carallo ..... el 19 me plato ahí .... Falamos Falamos! Responder
Dr. House Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 ESE HOUSE Se acerca el día. Sabemos ya a qué hora hay que estar para coger el primer sitio ??????? Vais en 2 o en 4 ruedas ??? Nos vemos en Maniños y bajamos por O Seixo ??? El viernes espera estar ya en Tierra Santa ... Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 para mi la fiesta del verano es LA FERIA DE MALAGA no me pierdo una, ademas unos amigos tienen un par de casetas, y es iningualable Responder
Aeval Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 ESE HOUSE Se acerca el día. Sabemos ya a qué hora hay que estar para coger el primer sitio ??????? Vais en 2 o en 4 ruedas ??? Nos vemos en Maniños y bajamos por O Seixo ??? El viernes espera estar ya en Tierra Santa ... ¡ Cuatro ruedas, faltaría mas!! De todos modos, la hora aun la tenemos por concretar, pero cuenta con que será tapeo al mediodía! En cualquier caso, no te preocupes, que en cuanto esté fijo el tema de los horarios y demás, te damos un toque y concretamos, vale?? Biquiños David!! ¡Que alegría me da que nos visites!! ¡ Y yo que ya estaba pensando en mandarte el pulpo por Seur!! Responder
trasno Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno David, yo igual voy en dos ruedas, pero no se lo digas a Aeval it´s a joke Responder
Dr. House Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Mañana a estas horas ya estaremos PULPEANDOOOOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.