ElNuevo Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo no lo meteria en el seguro , ami me costo 90 euritos pintarlo y montarlo claro. Lo que me han dicho en el taller es que esta rajado y hay que cambiarlo porque tambien esta flexado y el golpe esta justo debajo del lavafaros y afecta al antiniebla, para curarme en salud paso la franquicia y ale, algun conce de confi donde me den otra opinion??- Saludos Para cojer mas tajada y no se complican.... Un compañero del foro le paso algo asi pero un volpe mas cuerte con aujeritos y todo , pero en el paragolpes de atras y se lo dejaron nuevo. Si pero encontrar un taller que me lo haga en Barcelona????. Si lo llevo al conce me van a decir lo mismo y lo que no saquen por la franquicia lo sacaran por las horas de arreglo. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo no lo meteria en el seguro , ami me costo 90 euritos pintarlo y montarlo claro. Lo que me han dicho en el taller es que esta rajado y hay que cambiarlo porque tambien esta flexado y el golpe esta justo debajo del lavafaros y afecta al antiniebla, para curarme en salud paso la franquicia y ale, algun conce de confi donde me den otra opinion??- Saludos Para cojer mas tajada y no se complican.... Un compañero del foro le paso algo asi pero un volpe mas cuerte con aujeritos y todo , pero en el paragolpes de atras y se lo dejaron nuevo. Si pero encontrar un taller que me lo haga en Barcelona????. Si lo llevo al conce me van a decir lo mismo y lo que no saquen por la franquicia lo sacaran por las horas de arreglo. Saludos. esq eres de barna si no te diria que lo llevaras donde yo lo llevo.... Responder
ElNuevo Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Algun buen taller en Barcelona o alrededores que me solucione el problema sin tener que pagar 300 euros de franquicia????. Saludos. Responder
alonso27 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 yo mi anterior coche lo lleve varias veces por desgracia a un par de sitios que estan muy bien, uno esta en sant fekiu de llobregat y otro en molins de rei Responder
Air Crusan Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) wenas de nuevo! en el anterior coche de mi padre (un citroën xantia) entrando en una rotonda a la par que un BMW nos cerró el paso y le hizo un destrozo similar al de tu parachoques solo que en lugar de frontalmente fué en el lateral de la esquina izquierda (culpa del BMW, pagó su seguro ). Mi padre lo llevó a reparar su mecánico habitual y él le dijo que en estos casos se presentan dos situaciones: a ) Si el parachoques está solamente raspado se considera que sigue cumpliendo perfectamente con su función principal (absorver impáctos) y por tanto el único problema que tiene es estético, para lo cual es suficiente con pintar (a veces requiere un poco de lija y masilla) pero te queda como nuevo! Total creo que no llegaba a 100 euros. b ) Si el parachoques está hundido, roto o agrietado se considera que ya no es solo un problema estético sino que técnicamente ya no cumple al 100% su función de absorver los impactos y por tanto se debe sustituir por uno nuevo. Si ocurre eso lógicamente el precio sube bastante más. En el caso de mi padre al estar agrietado lo cambiaron por uno nuevo y lógicamente quedó perfecto. En tu caso se ve bastante que está roto y hundido, si te lo pueden reparar de alguna forma sin tener que cambiar la pieza entera pues genial, pero la verdad es que yo me haría a la idea de que probablemente tocará cambiarlo. Ojalá esté equivocado!!! Suerte!!! Editado 21 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
ElNuevo Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 wenas de nuevo! en el anterior coche de mi padre (un citroën xantia) entrando en una rotonda a la par que un BMW nos cerró el paso y le hizo un destrozo similar al de tu parachoques solo que en lugar de frontalmente fué en el lateral de la esquina izquierda (culpa del BMW, pagó su seguro ). Mi padre lo llevó a reparar su mecánico habitual y él le dijo que en estos casos se presentan dos situaciones: a ) Si el parachoques está solamente raspado se considera que sigue cumpliendo perfectamente con su función principal (absorver impáctos) y por tanto el único problema que tiene es estético, para lo cual es suficiente con pintar (a veces requiere un poco de lija y masilla) pero te queda como nuevo! Total creo que no llegaba a 100 euros. b ) Si el parachoques está hundido, roto o agrietado se considera que ya no es solo un problema estético sino que técnicamente ya no cumple al 100% su función de absorver los impactos y por tanto se debe sustituir por uno nuevo. Si ocurre eso lógicamente el precio sube bastante más. En el caso de mi padre al estar agrietado lo cambiaron por uno nuevo y lógicamente quedó perfecto. En tu caso se ve bastante que está roto y hundido, si te lo pueden reparar de alguna forma sin tener que cambiar la pieza entera pues genial, pero la verdad es que yo me haría a la idea de que probablemente tocará cambiarlo. Ojalá esté equivocado!!! Suerte!!! Buenas. Gracias por vuestas respuestas. Hoy llamare al seguro para dar parte y que me lo cambien, no quiero problemas como en mi anterior civic. Ademas teniendo el coche 5 meses no me la juego, diferente si tuviera 2 años, lo arreglo y ale, pero en este caso puede estar dañado desde el claxon hasta el soporte del antiniebla hasta llegar al motor del lavafaros, asi que por 300 euros que tengo de franquicia lo pasare como daños propios, y nuevo de trinca. Saludos y cuidado con las motos y sobre todo ojo a los parachoques que los tenemos de carton piedra por lo visto. Responder
CristianA-3BCN Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 wenas de nuevo! en el anterior coche de mi padre (un citroën xantia) entrando en una rotonda a la par que un BMW nos cerró el paso y le hizo un destrozo similar al de tu parachoques solo que en lugar de frontalmente fué en el lateral de la esquina izquierda (culpa del BMW, pagó su seguro ). Mi padre lo llevó a reparar su mecánico habitual y él le dijo que en estos casos se presentan dos situaciones: a ) Si el parachoques está solamente raspado se considera que sigue cumpliendo perfectamente con su función principal (absorver impáctos) y por tanto el único problema que tiene es estético, para lo cual es suficiente con pintar (a veces requiere un poco de lija y masilla) pero te queda como nuevo! Total creo que no llegaba a 100 euros. b ) Si el parachoques está hundido, roto o agrietado se considera que ya no es solo un problema estético sino que técnicamente ya no cumple al 100% su función de absorver los impactos y por tanto se debe sustituir por uno nuevo. Si ocurre eso lógicamente el precio sube bastante más. En el caso de mi padre al estar agrietado lo cambiaron por uno nuevo y lógicamente quedó perfecto. En tu caso se ve bastante que está roto y hundido, si te lo pueden reparar de alguna forma sin tener que cambiar la pieza entera pues genial, pero la verdad es que yo me haría a la idea de que probablemente tocará cambiarlo. Ojalá esté equivocado!!! Suerte!!! Buenas. Gracias por vuestas respuestas. Hoy llamare al seguro para dar parte y que me lo cambien, no quiero problemas como en mi anterior civic. Ademas teniendo el coche 5 meses no me la juego, diferente si tuviera 2 años, lo arreglo y ale, pero en este caso puede estar dañado desde el claxon hasta el soporte del antiniebla hasta llegar al motor del lavafaros, asi que por 300 euros que tengo de franquicia lo pasare como daños propios, y nuevo de trinca. Saludos y cuidado con las motos y sobre todo ojo a los parachoques que los tenemos de carton piedra por lo visto. Creo que es lo mejor!!! Yo habitualmente lo llevo a Motorsol IMPORT, mi conce de confianza porque conozco al director de postvenda y el trato es bueno y profesional. Si te sirve esta información ya sabes, acércate y pregunta y haber que te dicen. SIendo culpa tuya paga la franquicia y problema solucionado, que te lo periten y que evaluen los daños correctamente con todas las posibles averias y si supera tu franquicia cap problema y sino pagas lo que cuesta la reparación en si sino supera los 300€ pero antes que te hagan un presupuesto previo de la reparación de los posibles daños. Saludos ElNuevo Responder
ElNuevo Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 wenas de nuevo! en el anterior coche de mi padre (un citroën xantia) entrando en una rotonda a la par que un BMW nos cerró el paso y le hizo un destrozo similar al de tu parachoques solo que en lugar de frontalmente fué en el lateral de la esquina izquierda (culpa del BMW, pagó su seguro ). Mi padre lo llevó a reparar su mecánico habitual y él le dijo que en estos casos se presentan dos situaciones: a ) Si el parachoques está solamente raspado se considera que sigue cumpliendo perfectamente con su función principal (absorver impáctos) y por tanto el único problema que tiene es estético, para lo cual es suficiente con pintar (a veces requiere un poco de lija y masilla) pero te queda como nuevo! Total creo que no llegaba a 100 euros. b ) Si el parachoques está hundido, roto o agrietado se considera que ya no es solo un problema estético sino que técnicamente ya no cumple al 100% su función de absorver los impactos y por tanto se debe sustituir por uno nuevo. Si ocurre eso lógicamente el precio sube bastante más. En el caso de mi padre al estar agrietado lo cambiaron por uno nuevo y lógicamente quedó perfecto. En tu caso se ve bastante que está roto y hundido, si te lo pueden reparar de alguna forma sin tener que cambiar la pieza entera pues genial, pero la verdad es que yo me haría a la idea de que probablemente tocará cambiarlo. Ojalá esté equivocado!!! Suerte!!! Buenas. Gracias por vuestas respuestas. Hoy llamare al seguro para dar parte y que me lo cambien, no quiero problemas como en mi anterior civic. Ademas teniendo el coche 5 meses no me la juego, diferente si tuviera 2 años, lo arreglo y ale, pero en este caso puede estar dañado desde el claxon hasta el soporte del antiniebla hasta llegar al motor del lavafaros, asi que por 300 euros que tengo de franquicia lo pasare como daños propios, y nuevo de trinca. Saludos y cuidado con las motos y sobre todo ojo a los parachoques que los tenemos de carton piedra por lo visto. Creo que es lo mejor!!! Yo habitualmente lo llevo a Motorsol IMPORT, mi conce de confianza porque conozco al director de postvenda y el trato es bueno y profesional. Si te sirve esta información ya sabes, acércate y pregunta y haber que te dicen. SIendo culpa tuya paga la franquicia y problema solucionado, que te lo periten y que evaluen los daños correctamente con todas las posibles averias y si supera tu franquicia cap problema y sino pagas lo que cuesta la reparación en si sino supera los 300€ pero antes que te hagan un presupuesto previo de la reparación de los posibles daños. Saludos ElNuevo Buenos dias. La verdad que ese concesionario es donde compre el coche, en calle manso, por ahora he tenido buen trato. Saludos Responder
S_Chus Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Bueno, supongo que más susto se ha llevado el de la moto porque se ha jugado una caida. Me alegro que haya quedado en una anécdota para todos. Si en el seguro no te ponen pegas y no te importa pagar los 300 euros, cambia el paragolpes y te olvidas de problemas futuros. Editado 26 de Junio del 2008 por S_Chus Responder
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