Dico Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues que quereis que os diga...yo creo que el derecho a reclamar cualquier cosa en este caso es muy justito. Lo veo normal si alguien que ha pagado (o va a pagar) X por un 1.8, le llegue un 2.0 porque AUDI ha decidido cambiar el motor y te intenten cobrar X+1...eso es motivo de queja y seria intolerable puesto que se acordó un precio y un modelo y si yo pierdo la señal si me retiro...ellos deben perder la diferencia si me traen otro equivalente porque ya no lo fabrican...Cuando yo lo pedi lo fabricaban y una de dos...o me haceis uno para mi u os comeis la diferencia (salvo que sea para menos y me tengan que devolver...). Muy distinto es que yo me compre un coche y mañana me lo saquen de catalogo pero me lo traigan igualmente porque ya estaba fabricado. Es mala leche...lo se...pero yo acorde ese coche, por ese precio y es lo que tengo...Yo queria el 3.0 TDI automatico que salio al poco de comprarme el mio y no tengo derecho a protestar porque lo sacaran al poco fabricar el mio...no tiene ni pies ni cabeza. El coche es nuevo, comprado en la casa como cualquier otro, y AUDI debe garantizar el servicio tecnico igual que para cualquier otro modelo. Si eso lo cumplen...me parece que los abogados pueden decir misa...pero teneis lo que habeis pedido y con todas las garantias. (Y si me equivoco es que teneis unos abogados muy chungos). Saludos Responder
cryspy Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 hombre yo conozco un bufete de abogados que miden todos mas de 2 metros (son lituanos) que te solucionan cualquier problemilla de este tipo sin ni siquiera ir al juzgado,jajajaj Responder
nandopb Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 La verdad, creo que estais sacando las cosas de quicio, con abogados y todo el asunto; el tema simplemente llama la atención porque ese modelo solo habrá estado siete u ocho meses disponible, creo que a nadie le extrañaría si esto sucediese dentro de dos años, pero la situación es exactamente la misma. Se cambia un modelo para poner otro, a los que ya lo habían pedido y no se lo han fabricado se les entrega el nuevo (lo único discutible es si se quiere cobrar más por ello, pero creo que no es así) y a los que ya lo tienen se les seguirá dando asistencia y soporte como a todos (el modelo NO está descatalogado, simplemente ya no se puede pedir más). Repito que lo único destacable es el poco tiempo, pero nada más; en los catálogos pone bien claro que Audi puede modificar los modelos y las caracteristicas sin previo aviso y que esa información no tiene caracter contractual en términos de definición de producto y lo mismo pasa con los extras. ¿Tendría sentido montar el pollo cuando próximamente Audi cambie el 3.0TDI de 240 CV por uno de 270 CV, cuando cambien el V8 4.2 del S5 por un V6 3.0TFSI, cuando cambien el 2.0TDI de 170 CV por uno de 204 CV?? Todos los afortunados propietarios de los anteriores hemos sido estafados? Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¿Tendría sentido montar el pollo cuando próximamente Audi cambie el 3.0TDI de 240 CV por uno de 270 CV, cuando cambien el V8 4.2 del S5 por un V6 3.0TFSI, cuando cambien el 2.0TDI de 170 CV por uno de 204 CV?? Todos los afortunados propietarios de los anteriores hemos sido estafados? Eso está por ver Responder
iptac Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A mi me parece una reaccion bastante logica la de mosquearse por cambiar tan rapido un motor...si me compro un coche de 40000€ y mi motor dura 7 meses,me sentaria mal.por muchos motivos,como que consume menos,posiblemente tenga los tubos a cada lado,la venta de segundamano,etc...un saludo! Responder
Daniel Costa Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 La verdad, creo que estais sacando las cosas de quicio, con abogados y todo el asunto; el tema simplemente llama la atención porque ese modelo solo habrá estado siete u ocho meses disponible, creo que a nadie le extrañaría si esto sucediese dentro de dos años, pero la situación es exactamente la misma. Se cambia un modelo para poner otro, a los que ya lo habían pedido y no se lo han fabricado se les entrega el nuevo (lo único discutible es si se quiere cobrar más por ello, pero creo que no es así) y a los que ya lo tienen se les seguirá dando asistencia y soporte como a todos (el modelo NO está descatalogado, simplemente ya no se puede pedir más). Repito que lo único destacable es el poco tiempo, pero nada más; en los catálogos pone bien claro que Audi puede modificar los modelos y las caracteristicas sin previo aviso y que esa información no tiene caracter contractual en términos de definición de producto y lo mismo pasa con los extras. ¿Tendría sentido montar el pollo cuando próximamente Audi cambie el 3.0TDI de 240 CV por uno de 270 CV, cuando cambien el V8 4.2 del S5 por un V6 3.0TFSI, cuando cambien el 2.0TDI de 170 CV por uno de 204 CV?? Todos los afortunados propietarios de los anteriores hemos sido estafados? Es exactamente como dices nando, aqui lo que ha sucedido simplemente es que audi adelanto mucho la introduccion del motor en la gama, que se esperaba recien para el año que viene, y esto fue realmente sorpresivo, pero es una movida absolutamente logica, cualquier mejora por pequeña que sea siempre es bienvenida, de hecho se caia de maduro que la version del 2.0 180cv debia desplazar al 1.8 de 170cv en el a5, Responder
xcalibur Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo lo que sigo sin tener claro es el tema de las salidas de escape que se comenta por aquí. Si la configuración es de 4 cilindros traerá la salida en el lado izquierdo no? ¿O van a traer salidas a ambos lados? Porque esto si que entonces es una jugarreta: es un cambio en la estética, no??? Yo pregunto porque no tengo ni idea de esto, aunque creo que a mí me va a dar igual,pero la gente que lo tenga...pffffff!!!! Responder
xcalibur Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 es broma eh ,que yo soy muy tranquilo, ah y yo tampoco llevo la inscripcion trasera de la cilindrada (mira que lo veia venir eh) A ver yo estoy con el 1.8TFSI en tránsito y a parte estoy mirando el tema de no pagarlo con mi abogado. Pero bueno, todo esto ya te imaginarás que será un proceso complicadillo... De momento y por si acaso no descartaré nada por si me toca comerme el coche, así que te hago una consulta: me puedes indicar donde puedo echar un vistazo a diferentes kits para modificar las salidas traseras. Es que veo que ya has estado ojeando algo por ahí. Gracias y un saludo Responder
SPETNAZ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 la verdad que es una put*da para los que teneis o tenias pedido ya el 18,vamos que ni las marcas coreanas cambian tan pronto un motor,en fin paciencia,por lo menos no han cambiado el exterior... Responder
xcalibur Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Para los que tienen el 1.8TFSI buenas noticias, para los del 2.0 pues ni buenas ni malas. Encontré una foto de la trasera del 2.0T. Aquí la pongo: http://img166.imagevenue.com/img.php?image..._123_1049lo.jpg Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Para los que tienen el 1.8TFSI buenas noticias, para los del 2.0 pues ni buenas ni malas. Encontré una foto de la trasera del 2.0T. Aquí la pongo: http://img166.imagevenue.com/img.php?image..._123_1049lo.jpg xcalibur,hemos dicho muchas veces que esa foto es falsa,el tio le ha puesto la inscripcion 2.0 a un 1.8,esa foto ya rondo por aqui mucho tiempo antes de que saliera el 2.0 en ningun pais del mundo Responder
Nes37 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Esta foto ya la hemos visto en varias ocasiones por el foro y se comenta que no se corresponde con el 2.0 Responder
cabfl Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 A ver yo estoy con el 1.8TFSI en tránsito y a parte estoy mirando el tema de no pagarlo con mi abogado. Pero bueno, todo esto ya te imaginarás que será un proceso complicadillo... pues tienes varias opciones: 1- pagar el coche y te lo quedas. 2- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y además pagas el coche y te lo quedas. 3- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido. 4- decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido. Responder
crocop Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hoy me ha llamado mi comercial y lo vamos a poder canviar. El mio era de la primera semana de Abril, suerte amigos Responder
xcalibur Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A ver yo estoy con el 1.8TFSI en tránsito y a parte estoy mirando el tema de no pagarlo con mi abogado. Pero bueno, todo esto ya te imaginarás que será un proceso complicadillo... pues tienes varias opciones: 1- pagar el coche y te lo quedas. 2- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y además pagas el coche y te lo quedas. 3- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido. 4- decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido. Pues ninguna de las anteriores... Ya tengo mi señal reembolsada en el banco. Como dice el refrán: Hay que tener amigos hasta en el infierno. Ahora bien, mi coche llega la semana que viene al conce porque ya estaba de camino... y todavía hay indecisión en casa. Pero por lo menos ahora si nos lo quedamos será por plena decisión propia y no por la "obligación" que supone el tema de la pasta de la reserva y demás... Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.