Dangy 33 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Buenas a tod@s <_< Tengo un mosqueo!!! Me he comprado un A3 TDI (modelo 2000) de segundamano, y según el vendedor, el coche viene con tempomat, pero a mi no me convence. Como puedo saber yo si realmente trae el tempomat? ¿Cuales son los mandos para controlarlo? Gracias Un saludo Responder
montanetti Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 (editado) Es una palanca en el lado derecho, abajo de los "limpias" de todas formas, para asegurarte que no pone Frigo ni es un pvc barato, dí que te haga uan demostración de su funcionamiento y sales de dudas!!... <_< Editado 28 de Mayo del 2004 por montanetti Responder
bokoy Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 En el A3 nuevo es una palanca a la izda., debajo de los intermitentes y pone speed, +, -... Lo mejor es k como t han dicho t haga una demo de como va y lo compruebas. S2 Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 lo mejor, demostración <_< Responder
Dangy 33 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Muchas gracias, pero por casualidad no tendreis una foto de la palanca para hacerme una idea?? :o <_< Responder
Manu Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 (editado) En el A3I, el mando del tempomat va en la misma palanca de los intermitentes. Fijate bien y si no lleva los mandos en esa palanca es ke no lo tiene. Y lo merjor que te haga una prueba. Te he buscado una foto de la palanca. Los mandos que lleva en el centro que indican RES, ON, OF y el que tiene en el extremo son los del tempomat. Si tu coche no lleva esos mandos en la palanca de las luces e intermitentes (la de la izquierda) es que no lleva tempomat. <_< Si quieres saber más sobre el tempomat, busca en el foro que hay mucho sobre este tema. Saludos. :o Editado 28 de Mayo del 2004 por Manu Responder
Dangy 33 Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Gracias, Manu. Creo recordar que si llevaba esos mandos en la palanca de los intermitentes, por lo que seguramente lleve tempomat. De todos modos le diré que me haga una prueba. Gracias a todos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.