ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Necesito ayuda quiero insonorizar mi maletero por que cuando le doy volumen parece que tengo 5 henanos dandole a la chapa y a la matricula. Alguien lo ha hecho,donde,precio,donde comprar. GRACIAS Responder
Takkle Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Juer que equipo llevas? los A4 llevan debajo de la matricula un insonorizante para evitar vibraciones, puedes probar a quitar la matricula y ponerle cinta de doble cara. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Juer que equipo llevas? los A4 llevan debajo de la matricula un insonorizante para evitar vibraciones, puedes probar a quitar la matricula y ponerle cinta de doble cara. probado.1 Llevo un radio/cd Pioneer DEX-P70RS,red de cruce de 6 vias delante,red de cruce de 4 vias atras,amplificador de 4*125RMS sub de 1000W en el maletero,reproductor dvd en la guantera,2 pantallas lcd de 9" en reposacabezas y conectadas al equipo Responder
Navassenc Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Juerrrrrrrr k festivalllll!!!!!!,tendras al vecinadrio contento jejejejjee Marxa a topeeeee S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 jod** que barbaridad lo que no se es como el coche no rebota con el suelo cuando le das volumen yo no te puedo ayudar, pero creo que poniendo una goma fina entre la matricula y el maletero dejara de hacer ruido saludos Responder
david1981 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 con ese equipo hoy es la matricula y mañana sera la bandeja ajajja como mola sentir presion en la espalda saludos Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Juerrrrrrrr k festivalllll!!!!!!,tendras al vecinadrio contento jejejejjee Marxa a topeeeee S2 No hay problema yo soy el JEFE de vencindario Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 jod** que barbaridad lo que no se es como el coche no rebota con el suelo cuando le das volumen :) yo no te puedo ayudar, pero creo que poniendo una goma fina entre la matricula y el maletero dejara de hacer ruido saludos No es tan facil como lo que dices hay que aislar y insonorizar todo el maletero por me suena toda la chapa el portony la matricula. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 con ese equipo hoy es la matricula y mañana sera la bandeja ajajjacomo mola sentir presion en la espalda saludos Masaje diario,relax total y no digo nada de ver una peli en el coche con sonido envolvete. Responder
Navassenc Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jejejeje ,igual si le kitas potencia lo oyes igual de bien i no te rezumba el pobre y sufrido maletero Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Jejejeje ,igual si le kitas potencia lo oyes igual de bien i no te rezumba el pobre y sufrido maletero PUES VA A SER ESO Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL jaja que envidia me das!!! yo llevo el sonido de serie suena estupendo , no me puedo imaginar el tuyo he tenido pioneer en otros coches y no sonaba como el audi de bien no me puedo imaginar el tuyo. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL jaja que envidia me das!!! yo llevo el sonido de serie suena estupendo , no me puedo imaginar el tuyo he tenido pioneer en otros coches y no sonaba como el audi de bien no me puedo imaginar el tuyo. TAN POCO TE CREAS QUE LLEVO MUCHO TENGO COLEGAS QUE LLEVAN HASTA LA SUEGRA EN EL COCHE. LO MIO ES POCA COSA PERO BUENA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.