Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Haver si se te va a desmontar medio coche por culpa de la musica Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Haver si se te va a desmontar medio coche por culpa de la musica solo los paneles del maletero asi tendremos otro brico. Responder
Cloud Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues la verdad es que tiene que sonar muy bien,porque yo llevo uno de 500w y me vibra hasta el triangulo del maletero,yo lo llevo donde iba el de serie y rellene toda la bandeja de chapa con poliuretano Responder
Alkemy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo que te hace ruido es la matricula al golpear con la chapa del portón al bufar el Sub. Una de las soluciones ya te la han dado o desmontas la matricula y le pones un poco de cinta de doble cara en las puntas y el centro o compras un marco de matricula y se lo pones y se habra acabado el escandalo metalico. Salu2 Responder
ALMERIA Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo que te hace ruido es la matricula al golpear con la chapa del portón al bufar el Sub. Una de las soluciones ya te la han dado o desmontas la matricula y le pones un poco de cinta de doble cara en las puntas y el centro o compras un marco de matricula y se lo pones y se habra acabado el escandalo metalico. Salu2 no solo suena la matricula que es lo que menos me preocupa si no que suena toda la chapa del exterior del maletero. Por la presion que se produce en el. Ya tengo mirado una cosa http://cgi.ebay.es/DYNAMAT-EXTREME-TRUNK-K...1742.m153.l1262 Responder
Cloud Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Como bien dice ALMERIA,no es solo la placa,a mi se ha aflojado hasta la rejilla del altavoz y hasta las manillas de las puertas me suenan Responder
Navassenc Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 :clap1: :clap1: Responder
ALMERIA Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal Lo prometido es deuda: Responder
ALMERIA Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 He de decir que las pantallas se ven muy bien aunque en las fotos no salen muy bien y que el sonido es excelente Las fotos de las redes de cruce delanteras y traseras no o las puedo enseñar por tendria que desmontar los paneles de las puertas. Responder
ALMERIA Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenos chicos ya estoy colocando las laminas de insonorizacion que vi la verdad es que quitan bastante vibracion y aumenta el sonido. Todavía no he terminado con el maletero. Pondré mas fotos según vaya avanzando.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.