ALMERIA Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 joer ijo!!! Un dia de estos colgare yo fotos de mi equipo tmb... Tampoco ando mal calzado, pero me falta mucho sub para que sea como el tuyo. Altavoces Hertz 125w rms, Pioner avic1 xbt Sub 12 500w etapa vieta para las vias y otra (no makuerdo la marca) para el sub.. Suena bastante fino, pero no es gran cosa jejejeje Pero ese equipo tiene que sonar de escandalo :$ weno, es poka kosita, pero queda disimulao... y eso Por cierto, al ver la foto, ahora no me acordaba que al final en vez de montar la etapa vieta, monte una INFINITY jajajaja. y el sub son 250RMS, no se cuantos max... :S:S:S, pero ya me hace la funcion vaya pajaro estoy exo X cierto, es buenisisisisma idea eso de insonorizar... has ganado muxa calidad? Muy chulo. Quita el suw original para que salga el sonido y a mi parecer el capatizador te sobra no creo que te haga falta. Eso lo tienes que ver tu. Responder
b5 rory Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 ola buenos dias ALMERIA yo tambien soy de almeri bueno garrucha exactamente me podrias decir donde has encontrado las laminas para insonorizar ?? por qe del REJI no sran verdad ?? tengoel mismo problema que t con la matricula y el porton del deposito yopues llevo etapa opus phase 1000w , cajon boss 2x12" , atras llevo audiobahn dubstyle vis separadas y las puertasalpine gama R y equipo alpine 9891rb saludos desde garrucha Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 ola buenos dias ALMERIA yo tambien soy de almeri bueno garrucha exactamente me podrias decir donde has encontrado las laminas para insonorizar ?? por qe del REJI no sran verdad ?? tengoel mismo problema que t con la matricula y el porton del deposito yopues llevo etapa opus phase 1000w , cajon boss 2x12" , atras llevo audiobahn dubstyle vis separadas y las puertasalpine gama R y equipo alpine 9891rb saludos desde garrucha Tu si que eres un CAMPEON Eso tiene que sonar de escandalo. Yo pune en el google "DYNAMAT" y aparecieron varias empresas. Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 joer ijo!!! Un dia de estos colgare yo fotos de mi equipo tmb... Tampoco ando mal calzado, pero me falta mucho sub para que sea como el tuyo. Altavoces Hertz 125w rms, Pioner avic1 xbt Sub 12 500w etapa vieta para las vias y otra (no makuerdo la marca) para el sub.. Suena bastante fino, pero no es gran cosa jejejeje Pero ese equipo tiene que sonar de escandalo :$ weno, es poka kosita, pero queda disimulao... y eso Por cierto, al ver la foto, ahora no me acordaba que al final en vez de montar la etapa vieta, monte una INFINITY jajajaja. y el sub son 250RMS, no se cuantos max... :S:S:S, pero ya me hace la funcion vaya pajaro estoy exo X cierto, es buenisisisisma idea eso de insonorizar... has ganado muxa calidad? Muy chulo. Quita el suw original para que salga el sonido y a mi parecer el capatizador te sobra no creo que te haga falta. Eso lo tienes que ver tu. jajajaja, a mi me clavaron lo que quisieron cuando lo compre. Yo también creo que sibra porque "nunca está en funcionamiento", pero bueno, ya q estña puesto ahi se queda jajajajaja. Pues lo quitare el Sub, por ahi sale el sonido para dentro??? Responder
Fantas Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Muy buenas a todos! Antes de nada, pedazo de equipo que llevas montado en el a4. Yo quería preguntarte que como has quitado la moqueta (o como se llame) esa negra del portón del maletero porque se me ha fundido el portalámparas completo de la matricula al poner unas bombillas de mas w. Tengo que cambiarselo y ya de paso puedo poner las laminas para insonorizar para poner el sub que llevaba en mi otro coche. Muchas gracias de antemano. Saludos!!! Responder
Fantas Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Bueno, hoy mirando he quitado el tapizado, era muy fácil, había que desenroscar los dos tacos de goma y lo demás es ir tirando para que salgan las grapas. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.