aleja23 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 HOLAS COMPAÑEROS HOY ME HA LLAMADO MI COMERCIAL Y ME A DICHO K YA ESTA MI COCHE EN EL CONCE ACABO DE VENIR DE VERLO IMPRESIONANTE 1800T MULTRITONIC, FAROS XENON ,BLUTU,LLANATAS 19 EN Y , TAPICERIA CUERO BEIG ,TECHO PANORAMICO,EL LUNES ME LO DAN Y PONDRE FOTOS SEMANA DE PRODUCION 20 Responder
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 HOLAS COMPAÑEROS HOY ME HA LLAMADO MI COMERCIAL Y ME A DICHO K YA ESTA MI COCHE EN EL CONCE ACABO DE VENIR DE VERLO IMPRESIONANTE 1800T MULTRITONIC, FAROS XENON ,BLUTU,LLANATAS 19 EN Y , TAPICERIA CUERO BEIG ,TECHO PANORAMICO,EL LUNES ME LO DAN Y PONDRE FOTOS SEMANA DE PRODUCION 20 Felicidades por el coche y disfruta de esa preciosidad Por cierto no te mosquees pq dejan de hacer ese motor por el nuevo 2.0 ya q vas a disfrutar igual Responder
cabfl Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 tuporaky, no seas aguafiestas. le están dando demasiada importancia, y las diferencias son bastante pequeñas. Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 tuporaky, no seas aguafiestas. le están dando demasiada importancia, y las diferencias son bastante pequeñas. En prestaciones puras si seran pequeñas, en cuanto a suavidad, finura y sonido deberian ser iguales, este 2.0 esta hecho a partir del 1.8 TFSI. Lo que si es cierto es que tiene 320nm contra 250nm de par, y el consumo ademas sera inferior. Lo realmente diferente en lo tecnico es que incorpora valvelift, una mayor carrera y alguna que otra medida mas para reducir el consumo, en lo demas serian identicos. TAnto el 1.8 TFSI como el 2.0TFSI son 2 de los motores 4 cilindros gasolina mas modernos del mercado, cualquiera ira bien Responder
bahora0 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ¡Enhorabuena! El primer 1.8 TFSI multitronic del foro. El mío; con igual motor, cambio y color interior, ya debe estar fabricado. ¡Queremos fotos, sensaciones de conducción, cambio, ...! Responder
aleja23 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hola a todos yo tengo el audi tt 1800t150caballos y estoy muy contento no creo k el nuevo 2000t180 haya tanta diferencia Responder
aleja23 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ademas me ha dicho mi comercial k ese motor no se puede pedir como minino hasta el año k viene mas lo meses de espera te puede tarda un año y pico trankilamente para cuando el a5 ya este muy bvisto Responder
cryspy Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 tampoco este 2.0 es el mismo que ql que venian montando todos los antiguos 2.0 como el TT por ejemplo, el nuevo da 211 cv, mejora el consumo, par, etc y no he visto a todos los dueños del antiguo 2.0 cortandose las venas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.