velocirraptor Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Buenas, soy nuevo aca y tengo una duda. Me pueden explicar que es el audiolink, resulta que tengo un audi a3 concert II al parecer y tenia ganas de cambiar la radio originalpor una pioneer, me dijeron que mejor buscara un audiolink porque cambiar una original por una externa generalmente no queda bien, por cosas de tamaño, etc. ¿Que será mejor, un audiolink o cambiarla por otra radio, ejemplo pioneer muy linda que acabo de ver jaja Responder
poke Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Buenas, soy nuevo aca y tengo una duda.Me pueden explicar que es el audiolink, resulta que tengo un audi a3 concert II al parecer y tenia ganas de cambiar la radio originalpor una pioneer, me dijeron que mejor buscara un audiolink porque cambiar una original por una externa generalmente no queda bien, por cosas de tamaño, etc. ¿Que será mejor, un audiolink o cambiarla por otra radio, ejemplo pioneer muy linda que acabo de ver jaja Mira este enlace Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.