albernunez Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues nada que estaba dando una vueltecita por Internet y un amigo mio se queria comprar uno y le dijeron que esperara al restyling, pero viendo lo que acabo de ver, mejor que se lo compre ahora!! Que os parece, a mi sinceramente me parece que ha empeorado <_< Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 pos no aprecio mucho en esa mini foto, pero desde luego en el morro se han lucido de lo lindo <_< , vaya tela Responder
stoppy Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 <_< los estan convirtiendo cada vez mas en tuning cutre. solo falta que les pongan escayola como al hyundai de montmelo Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 que horror de frontal! :o <_< s2 Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 de todos modos una cosa en la que me fijo ahora: ¿el mg zr salia en 5 puertas??? lo digo porque ese si es 5 puertas <_< Responder
Manu Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Esos faros y esas tomas de aire del paragolpes tan rectangulares no le van para nada con el resto de las formas redondeadas del coche. <_< Nunca me ha gustado la estética Rover y menos la MG, pero es que cada vez me gusta menos. Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 <_< los estan convirtiendo cada vez mas en tuning cutre. solo falta que les pongan escayola como al hyundai de montmelo :o escayola?? no jodas! Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 feo,feo,feo S2 Responder
juanluisvg Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Son fotos definitivas? La verdad q el anterior era bastante mas bonito Un saludo Responder
Bloom Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Hola, pues a mi no me parece feo del todo, todo sera cuestion de verlo en vivo. Da la sensacion de robustez y veo cierto parecido con el deportivo k estan preparando con una burrada de cv's. Yo he provado el de 160cv's y la verdad es que va 'fino, fino', aunq no seria uno d los coches hacia los q me tiraria. Saludos Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 de todos modos una cosa en la que me fijo ahora: ¿el mg zr salia en 5 puertas??? lo digo porque ese si es 5 puertas pues a mi si que me gusta El anterior también estaba en 5 puertas. Con motores 1.4 y diesel y todo Responder
albertito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Los de Rover - MG (excepción del MG F) tienen un espíritu de superación portentoso. No sólo cada vez venden menos, sino que además cada modelo que lanzan es más feo que el anterior. ¿Quién hace esos diseños?¿Dónde hacen los estudios de aceptación?¿Y los estudios de mercado? Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Joer que feo es el condenao Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.