Jump to content

ayuda con vehiculo clasico


Nicanagüer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Tengo la intencion de adquirir un automovil americano marca Packard, concretamente del año 1953, pero no encuentro ningun vendedor aqui en españa, y busco una persona, que me pueda decir donde encontrar un agente que me asesorara en la compra de este vehiculo, ya sea aqui en españa o en el extranjero.

 

Si me podeis echar una mano os lo agradecere.

 

Gracias de antemamo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

 

Tengo la intencion de adquirir un automovil americano marca Packard, concretamente del año 1953, pero no encuentro ningun vendedor aqui en españa, y busco una persona, que me pueda decir donde encontrar un agente que me asesorara en la compra de este vehiculo, ya sea aqui en españa o en el extranjero.

 

Si me podeis echar una mano os lo agradecere.

 

Gracias de antemamo

 

Saludos

 

 

hola yo se de un importador de vehiculos americanos aqui en mallorca pero me parece que no trae packard, el tio este trae dodge, plymuth,ford y road runner , este chico que te digo hoy mismo tenia en su taller un chevy bel air, un mustang, un raoad runner,etc, si quieres ver los coches que trae y que ya ha vendido visita la pagina web www.hotwheels-cc.com.si quieres mas informacion dimelo y te mando un mp con mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi una exposición de coches clásicos en burgos, muy bonitos, desde los que parecen carruajes hasta otros de lso años 20 y 30, también un muscle car americano.

 

la cuestión es que hay clubs de coches clasicos que te podran ayudar y asesorar.

 

yo también estuve allí víctor :notworthy:

 

también había un mercedes benz parecido al que me llevó el día de mi boda :thumbsup:

 

impresionante el Ford T de pedales, preciosos los bentley y espectacular el muscle car americano, que es un auburn boattail speedster de un amigo mío

auburn851speedster28uq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.