jmotero Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola, una preguntilla, para un A3 8P 1.9 TDI cual es la referencia para las colas de escape del Octavia RS?? Es la misma que para el 1.9 de Skoda?? Es la misma correspondencia que para los Audi???? Lo digo porque al echarle un vistazo asi a ojo me ha parecido un poco pequeño el diámetro en comparación con los escapes del A3. Muchas gracias y un saludo. Responder
ELGuELo-Z Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 No estoy seguro al 100% (que alguien me corriga si me equivoco) pero creo que te valen las dos colas, solo que las del 2.0 son algo mas grandes. Responder
sergy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 son las mismas medidas al exterior(osea lo que tu ves) lo que cambia es la medida interior.osea la que va soldada al tubo que si es un 1'9 son de menos diametro que las de el 2.0 Responder
Juanka Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola, buscando un pokillo se puede encontrar jejeje, aki te lo dejo haber si te sirve. Colas de escape OCTAVIA RS** -Embellecedores OCTAVIA RS -----1Z0 253 695 B------- 64€ Responder
ELGuELo-Z Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 son las mismas medidas al exterior(osea lo que tu ves) lo que cambia es la medida interior.osea la que va soldada al tubo que si es un 1'9 son de menos diametro que las de el 2.0 La diferencia es que las del 2.0 es algo mas larga, osea que sobre sale más.. No tenia claro si tb era un poco mas grande.. gracias por la aclaracion. Responder
jmotero Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 son las mismas medidas al exterior(osea lo que tu ves) lo que cambia es la medida interior.osea la que va soldada al tubo que si es un 1'9 son de menos diametro que las de el 2.0 Si, eso lo sabía, lo que no sabía es si a la hora de soldar las del 1.9 pueden ser demasiado estrechas y no entren bien con las del coche, pero bueno si me decis que valen las dos pues genial.. (simplemente era por confirmar si alguien las habia montado en un 1.9 y no le valian pues cambiarlas en el conce de skoda por las del 2.0) Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.