a cuatrero Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Asi como??? la cabeza estaba a 4 dedos de altura del techo del coche Responder
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Asi como??? la cabeza estaba a 4 dedos de altura del techo del coche Amigo....probare que tal se esta tan alto.... Responder
Dakota123 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Asi como??? la cabeza estaba a 4 dedos de altura del techo del coche Amigo....probare que tal se esta tan alto.... Yo tambien, lo hare esta tarde y os cuento por la noche Responder
a cuatrero Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 yo tampoco se como se esta 4 dedos del techo, tampoco se como se esta en general porque solo he montado cuando fui al coce con mi padre xDD Responder
miguel carlos Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Cuando fuimos al conce mi padre y yo y mi padre se monto en el a4 el comercial (mogollon de majo y atento y amable) le dijo que la cabeza del conductor tenia q estar a 4 dedos del techo del coche a mi me queda el techo a 8 dedos, 4 dedos estaria muy muy alto, como os queda a vosotros? Yo creo que 4 dedos es ir muy alto. Es como si fueras en un Q7....... Yo lo miro por lo que no me deja ver el volante. Usease: El volante tapa la tecla set del marcador, subo el asiento hasta verla bien. Perdonad que os diga .pero lo de los cuatro dedos es un tonteria, yo mido 1,90 y si me pongo a 4 dedos de quien. Tuyos, mios, todos tenemos las mismas manos? Yo ya voy a 4 dedos, imaginaos a alguien de 1,60, que va colgado del asiento.......... me troncho Editado 24 de Junio del 2008 por miguel carlos Responder
Dakota123 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Cuando fuimos al conce mi padre y yo y mi padre se monto en el a4 el comercial (mogollon de majo y atento y amable) le dijo que la cabeza del conductor tenia q estar a 4 dedos del techo del coche a mi me queda el techo a 8 dedos, 4 dedos estaria muy muy alto, como os queda a vosotros? Yo creo que 4 dedos es ir muy alto. Es como si fueras en un Q7....... Yo lo miro por lo que no me deja ver el volante. Usease: El volante tapa la tecla set del marcador, subo el asiento hasta verla bien. Perdonad que os diga .pero lo de los cuatro dedos es un tonteria, yo mido 1,90 y si me pongo a 4 dedos de quien. Tuyos, mios, todos tenemos las mismas manos? Yo ya voy a 4 dedos, imaginaos a alguien de 1,60, que va colgado del asiento.......... me troncho Por supuesto que los dedos serian mios, yo puedo esperar a que tu vengas de malaga a medirme los cuatro dedos jijijiji Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 yo tb voy a 4 dedos del techo.. , la verdad es que en mi anterior coche iba tirado al suelo y en este pues fui probando y al final, me quede con esa postura que para mi era comoda, y encima me permitia disponer de mas sitio atras para los viajeros. hay que tener en cuenta que mido 1,90 y tengo las piernas muuu largas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.