ilkapitano Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 buenaaasss tengo un problemilla al coger las curvas de izquierda un poco rapidillo, y es que me roza el neumatico con el plastico que cubre la suspension. llevo unas 18" y no lo tengo rebajado por lo que creo que no me deberia rozar. estoy pensando en rebajarlo para que el muelle no baje tanto y asi no me roce. a alguien le ha pasado esto?? alguna ayuda ???? salu2 ttros Responder
ArgenTTo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Me pasa algo igual, cuando giro a la derecha, supongo que hay mas peso del lado izq, y por eso toca. Pero no distingo bien el roce, puede que sea otra cosa. Mi tt es 3.2 18" y pesa 1500 kg. no sé Responder
ilkapitano Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 cuando fui a ponerle los separadores para ver si asi dejaba de rozar, y al quitar la rueda vi que tenia el plastico este que cubre el amortiguador marcado, asi que creo que es ahi donde roza, ademas no solo es que roce sino que no me deja girar bien en la curva salu2 ttros Responder
TTowy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buuuf ni idea, pero eso miralo bien en un taller. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado... Mete una amortiguación más dura si acaso. Saludos Responder
msevag Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado... Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado... Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco Sabes que los amortiguadores se deterioran y se reblandecen con los kms no? Solución rápida y económica? Que saque los plásticos de los arcos de rueda y los recorte, eso sí es rápido y económico... Responder
msevag Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Mientras sólo te roce en el plástico, no pasa nada, a mi tambien me roza, per en tu caso es extraño si no lo llevas bajado... Mete una amortiguación más dura si acaso.Saludos O cambia de coxe directamente ya que te pones a cortar el problema de raiz , yo creo que tendra alguna solucion mas economica y rapida pero la desconozco :drool: Sabes que los amortiguadores se deterioran y se reblandecen con los kms no? Solución rápida y económica? Que saque los plásticos de los arcos de rueda y los recorte, eso sí es rápido y económico... Umm no tio me acabo de enterar , entonces los mios debere cambiarlos algun dia tb verdad? ya fuera de bromas, esa solucion que das tu si la suspension la tiene aun en condiciones podria ser mejor que gastarse un dineral en una suspension nueva si realmente no la necesita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.