PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 jajaja, bueno, parece que está de moda poner las presentaciones de los S3... Pues ahora le toca el turno al mío, para que me tengáis envidia... después de unos meses, el proyecto se va materializando... Aunque, todavía no está acabado, será una cosa gorda gorda (más que yo, espero), no es un sportec... pero, seguro que va casi igual... Se trata de un stage 2, pero stage 2 de verdad... Con down pipe de 3" (algo poco visto en S3 8l en españa, aún a estas alturas) ic frontal, manguitos varios de silicona, estabilizadoras más gordas, repro, upsolute afinada para la ocasión, escape, frenos, frp 4 bar, filtros de admisión mejorados etc... Bueno, una cosa maravillosa , jajaja. muy costosa... Pues nada, voy poner un par de fotillos, para amenizar las sabias palabras de este perro viejo... Por supuesto, en este hilo, se me puede criticar, insultar, escupir, lo que queráis... jajaja, aunque creo que no lo haréis. Bueno, photos, photos... Bueno, empezamos por el chasis... Aparte de mis maravillosos pss9... se han montado para la ocasión unas barras estabilizadoras más gruesas, provenientes del golf IV r32 de 23 y 19mm de diámetro... La negra limpia, la del r32, la sucia, la de serie. Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aquí otra de las estabilizadoras, dónde se aprecia mejor el mayor grosor de la nueva... Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Más de chasis... Bueno, ahora van los amortiguadores y los frenos... Los frenos son los mismos que tenía antes, pero he cambiado los discos rayados perforados, por unos brembo high carbon lisos, que van de maravilla... Los amotiguadores, aunque la m**** diga lo contrario, son los famosos pss9... jajaja. Bueno, no os asustéis, el S3 está en plena cirugía, jejeje, se puede apreciar el rayó que tengo, recuerdo de alguno al que seguro desplumé alguna vez jajaja. Que asco doy. Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Más estabilizadora, esta vez montada, que no fué muy difícil, por cierto... Las referencias, y demás, si alguien las quiere, pues no se las doy... Que si, jod**, andrés, estas no valen pal tuyo, solo pa los quattro. Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Umhh, os molan los frenacos... Jajaja, no son los sportec, ni los brembo, de algunos, pero... estos son casi iguales, si no mejores, pinzas ap-racing, pero pertenecientes a un kit de galfer (de ahí que tenga los dos nombres grabados) y discos brembo hc, (que son los que montaría de serie, pero lo de high carbon queda racing, jaajja) de medida original, pero con pinza potente potente...de cuatro pistons off course... Ah, por cierto, debajo se ven mis llantas oz.racing, que a nadie le gustan, y que tan mal quedan... No son las sportec, pero, jajaja.... Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aquí el gordito, esperando en la mesa de operaciones, las próximas incorporaciones mecánicas... Pero eso ya es otra historia... Pronto, más fotos, más destrozos, más envidia, más gastos, viva la crisis.... jajaja, espero que , aunque no me soportéis, por lo menos, os guste, y os muráis de envidia de mi pedazo de S3 preparado hasta las trócolas, jajaja. Es broma. Un saludo, mañana más, y mejor. Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 estoy deseando ver esas fotos Salu2!! Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Enhorabuena, parece que nos hemos puesto de acuerdo en tumbar a bastantes coches en la mesa de operaciones a la vez Aunque ya lo sé, comparte las sensaciones de las estabilizadoras del R32 con el resto de foreros de aquí... decir que la idea la saqué de un foro inglés, y bueno el señor pokito ha sido mi conejillo de indias Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Enhorabuena, parece que nos hemos puesto de acuerdo en tumbar a bastantes coches en la mesa de operaciones a la vez Aunque ya lo sé, comparte las sensaciones de las estabilizadoras del R32 con el resto de foreros de aquí... decir que la idea la saqué de un foro inglés, y bueno el señor pokito ha sido mi conejillo de indias Es verdad, soy un mal educado, la cosa de las estabilizadoras del r32 surgió a raíz de un comentario del señor beeitch (siento escribir mal tu nick macho), que comentó que los england del wortex metían las estabilizadoras del golf... Yo quería meter mano al S3 en ese aspecto, ya que no solo de motor vive el mundo, hay que pulir algunas cosillas, para que el coche sea todavía más equilibrado de lo que es... Y bueno, pues apartir de ahí, me puse en contacto con él, acto seguido con mi amigo marco, que trabaja en el departamento de recambios de audi... y bueno, me informó de todos los tipos de anchos que hay de estabilizadoras, que hay varios... Al final opté, por meter las de 23mm, delante, y las de 19 detrás, que casi meto las de 21mm, pero me dijeron que en agua podía convertirse en un "culo inquieto"... Pos nada, las monté, y bueno, he ganado estabilidad, ha endurecido, e inclina menos, por que, señores, el S3 se inclina bastante, debido a su gran peso... apesar de llevar unas buenas supensiones, siempre estaba esa inclinación algo notable, por ejemplo en los curvones de autopista en la típica junta de asfalto, y un pequeño margen entre giro volante y movimiento del coche, que quedó subsanado con las estabilizadoras del r32... Y por que las del golf?, pues por que el chasis es casi el mismo, (cambia alguna cosa) y como el motor que lleva el r32 es más pesado, las estabilizadoras tiene más grosor, para contener ese peso "extra", y que pasa si metemos esas estabilizadoras pensadas para contener un pesado v6 en un motorcito 1.8vt, pues que se gana en comportamiento, muy estable, y se nota que el coche tumba menos (aún tumba, pero ese es el secreto, más dureza, no significa más agarre).... Vamos, os colgaría la telemetría, pero ocupa mucho, y tardaría mucho, jajajaja. Totalmente recomendable, vamos, y es plug and play ehh, nada de cosas raras... y con warranty por supuesto... Lo malo, que solo vale para los quattro, es una pena, por que no son nada caras, y se notan bastante... aunque, quizás, para los a3 normales, se me está ocurriendo que las del león cupra pudieran valer... nu sé... alguno que investigue... Ahora que recuerdo, el ic también fué por tu culpa... jajaja, y yo, como que le metí la idea a jose de que metiese el tinglao... Por tu culpa , mamón... jajaja, envenenas la sangre... jajaja, provocador... Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Venga las referencias: R32 ARB's Front and rear 1J0411305AF - STABILIZER 1J0411314T - RUBBER MOUNT (NEED 2) 1J0411336D - CLIP (NEED 2) 1J0511409K - STABILIZER 4B0511327 - MOUNTING (NEED 2) 8A0511439 - CLIP (NEED 2) Por cierto por si no lo leíste, un post de referencia para la preparación de un S3 mk.1: http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=56875 Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Venga las referencias:R32 ARB's Front and rear 1J0411305AF - STABILIZER-54´95 más iva , 1J0411314T - RUBBER MOUNT (NEED 2)-3,41 más iva 1J0411336D - CLIP (NEED 2) 1J0511409K - STABILIZER-31,91 más iva 4B0511327 - MOUNTING (NEED 2) 8A0511439 - CLIP (NEED 2) Por cierto por si no lo leíste, un post de referencia para la preparación de un S3 mk.1: http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=56875 Ahh, ese es el s3 que dices que es el que mejor está preparado de los que has visto??? Las referencias coinciden. Jejeje, pondría los precios, pero... bueno, venga.... Nu sé... Por cierto... Las abrazaderas de la estabilizadora trasera, ahi que usar las originales, ya que las que vienen del r32 les falta un acople con la rosca para un tornillo que sujeta el protector del escape... entra forzada la goma, pero entra... Responder
AvrO Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) a mi, sin unas pegatas guapas de unas llamas por los laterales, no me gusta.... ademas, con ellas se ganan 50 cvs mas impresiona el s3 sin defensa delantera, suerte en el proyecto y pon fotos muchas fotos Editado 20 de Junio del 2008 por AvrO Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ahi Ahi ... asi me gusta ... y con fotos eso si .. no sueñes ni con ver otra cosa que mi trasera ... bueno la del s3 jajajaj no vayamos a liarla otra ves Ahora en serio .. eso va a ser uno de los bichos grandes grandes y tambien es verdad que teneis mucha culpa en varias compras que he hecho y que seguro que aun hare.... Y mira que cuando compre el s3 le dije a mi novia que lo compraba porque a ese coche no me hacia falta cambiarle nada me gustaba asi un saludo amigo y pon mas fotos Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 A ese stage 2+ le vendría bien un CDA y esto Responder
Ponfe Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenas. Si de verdad kieres ke tu coche corra, yo cambiaria de eletronica, el resto de la preparacion la veo bien, pero nada del otro mundo o ke no se haya visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.