Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final veo que fenix te envio otro IC distinto al mío. Hemos tenido que soldar los soportes de los tornillos porque iban remachados, por lo demás bien, veo que has seguido el buen ejemplo del filandés :laugh: En mi caso no se ha recortado la viga, sino, que ha base de golpes por dentro se ha dejado recta para que entrara el IC.

 

Estaba leyendo en turbovag98, y yo sinceramente hibridaría tu turbo con las mods que llevas y metería un radiador de aceite.....

 

Quema esas llantas ya :p


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Al final veo que fenix te envio otro IC distinto al mío. Hemos tenido que soldar los soportes de los tornillos porque iban remachados, por lo demás bien, veo que has seguido el buen ejemplo del filandés :clap: En mi caso no se ha recortado la viga, sino, que ha base de golpes por dentro se ha dejado recta para que entrara el IC.

 

Estaba leyendo en turbovag98, y yo sinceramente hibridaría tu turbo con las mods que llevas y metería un radiador de aceite.....

 

Quema esas llantas ya :clap:

 

Si, no es el famoso X2O ese jajaaj, este viene muy bien acabado, parece mentira el precio que tiene...

En el montaje he aprovechado las ideas del finlandés, y del manual de forge, que usé para cambiar los claxon de sitio...

La verdad es que tiene curro de c***, pero demomento estoy muy contento, apesar de la fuga... que pronto repararé...

 

Radiador de aceite no me va a hacer falta, e hibridar el turbo pues tampoco, con estas mod´s nos estaríamos yendo a la radicalidad y perdiendo la curva para el día a día, en pos de una curva puntiaguda con el par a altas rpm... cosa que no quiero...

 

Ya sé que se puede conseguir la curva casi de serie con un híbrido, pero conociéndome, si meto uno de esos, le voy querer a tope... es decir, 300cv a 7000 y par máximo a 5000, y eso, ahora mismo, no es lo que busco

Si acaso, después de pintarle, cambiarle distribución, y demás mantenimientos... reforzaríamos el pobre 023f, que apartir del mes que viene, empezará a emplearse más a fondo de lo que tenía acostumbrado. :clap:

 

Las llantas, ganan mucho en directo, a mi me gustan, en dos años solo se las he visto a dos coches, y que no, que no gasto pasta en unas llantas teniendo estas...

Además, que llantas quieres que meta, unas s-line en 17??? jajaja, es broma... :drool:

Las llantas, se quedan las que están...

Publicado
Lo estas montando tu, o en algun taller??

No no, en un taller, pero de confianza, aunque me gusta meter la zarpa en lo que pueda jejeje. :thumbsup:

Publicado

Marcos, me gustaría ver cómo habeis metido el IC y por donde las tuberías JAJAJAJAJA, así como el amarre del mismo.

No has notado un poco de turbolag al ser este IC tan grande?

Si suena más gordo arriba ya sabes por qué es. Enfrias más, metes más, anda más.

 

Solo una cosita, no me dijiste que llevabas el K024? entonces debes de tener turbo de sobra no?

 

PD: estaría bien ver si tus inyectores son más pequeños que los mios (de caudal) y si son compatibles; es que como a mí me sobran... :crying_anim:

 

2PD: qué pasa con los manguitos azules? yo los he pedido TODOS así, va a parecer un pepino de A TODO GAS :crying_anim:

Publicado
Marcos, me gustaría ver cómo habeis metido el IC y por donde las tuberías JAJAJAJAJA, así como el amarre del mismo.

No has notado un poco de turbolag al ser este IC tan grande?

Si suena más gordo arriba ya sabes por qué es. Enfrias más, metes más, anda más.

 

Solo una cosita, no me dijiste que llevabas el K024? entonces debes de tener turbo de sobra no?

 

PD: estaría bien ver si tus inyectores son más pequeños que los mios (de caudal) y si son compatibles; es que como a mí me sobran... :innocent:

 

2PD: qué pasa con los manguitos azules? yo los he pedido TODOS así, va a parecer un pepino de A TODO GAS :D

 

jajaja, con la iglesia hemos topado, jajaja.

Nos costó bastante meterle, fíjate que en un principio pensamos que me quedaría sin antinieblas, hasta que sacamos la cortadora.... :innocent:

 

Así que es por eso por lo que suena más gordo a altas rpm, jejeje.

A VER, no tengo un k024, jejeje, tengo un k04-023f, que me parece que no es lo mismo, jejeje.

Los inyectores son de 386cc, y el siguiente paso serían de 440cc si no me equivoco, tendría que mirarlo para asegurarme....

Jaja, los manguitos azules, en un coche rojo, pues como que no... yo quería que fuesen color gualda como la bandera española jajajaja :innocent::thumbsup:

No te preocupes por el manómetro, que lo iré a buscar, ya te mando sms, o llamada para este domingo, ok???

enga , un saludo.

Publicado

Una pregunta que alomejor es un poco tonta.. :innocent: Para que sirve el intercoler frontal? todos los coches traen intercoler aunque no sea frontal?o no suelen traerlo... en definitiva, que es :innocent: ejjeje

 

Gracias de antemano y un saludo, :thumbsup:

 

P.D- Una maravilla de coche pokito :innocent:

Publicado
Una pregunta que alomejor es un poco tonta.. :thumbsup: Para que sirve el intercoler frontal? todos los coches traen intercoler aunque no sea frontal?o no suelen traerlo... en definitiva, que es :thumbsup: ejjeje

 

Gracias de antemano y un saludo, :thumbsup:

 

P.D- Una maravilla de coche pokito :thumbsup:

En el enlace de beitch viene muy bien explicado...

Aunque lo que viene ahí es para un nissan 200sx, en el mio, en los S3 8l, vienen 2 pequeños intercoolers, que son de la marca bosch, jejeje, son muy ligeros, y gordotes, pero tienen el problema de su ubicación, ya que van ubicados detrás de los antiniebla, a donde el aire llega, pero no tan directamente como ahora...

 

Aparte, que, el ic frontal, es entéramente de aluminio, un muy buen conductor térmico, lo que hace que sea más eficaz enfriando que el acero inox y plástico que es de lo que están fabricados los de serie...

 

Para el coche de serie es suficiente los de serie, pero cuando reprogramas, el turbo aumenta de temperatura al trabajar a más revoluciones, y sobre todo, a altas vueltas, o a grandes cargas, aumenta mucho la temperatura del aire que pasa por él, tal aumento es tal, que los ic´s de serie no son capaces de enfriar el aire a una temperatura óptima, por lo tanto, el aire entra más caliente de lo que debiera a los cilindros, a centralita lo detecta y actúa en consecuencia, perdiendo potencia paulatinamente.

 

A que no anda igual, un 1.8t o un 1.9 tdi, en julio a las 4 de la tarde, que en enero a las 3 de la madrugada, eso es por las temperatura, que en un motor, temperatura significa pérdida de potencia....

 

Aparte también se cuida la fiabilidad, por que si el aire te entra en la cámara de combustión a 70º, las explosiones y gases de escape saldrán mucho más calientes, que si la temperatura del aire de admisión es de por ejemplo 40º, lo que repercute a la larga en mayor fiabilidad ya que el motor trabaja a menor temperatura (no es que sea la panacea, pero algo se nota)...

 

Y bueno, por que no traen todos los coches de serie esto, por que los coches de serie suelen venir ya pensados, y repasados en cuanto temperaturas, y los intercoolers que traen son ,en la mayoría de los casos. suficientes para el rendimiento del motor de serie...

Hay algunos pepinos, que ya los traen frontales, como los EVO, lo S3 8p, los subaru, y diversas mákinas serias :notworthy: :notworthy: .

 

Y al estar delante del radiador, no quita flujo de aire a éste???.

 

Pues bueno, un intercooler no es una pared quiere decir, que el aire pasa através de él, por lo tanto, el aire seguirá llegándole al radiador, no en tanta cantidad como si estuveise de serie, pero si bastante.

si es bueno, intentar modificar algunas cosas, para que le entre más aire fresco (como lo que he hecho con el claxon)

 

Jajaja, y después de este tocho, pos nada. :drooling::thumbsup:

Publicado
Buen trabajo se esta haciendo con tu niño, eso si, como dicen faltan más fotos :notworthy:

 

No puedo poner más fotos por motivos ajenos a mi voluntad...

Pondré más fotos, según lleguen las mod´s, pero del coche entero no puedo... :notworthy:

Un saludo.

Publicado
Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :notworthy::notworthy:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

Publicado
Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :notworthy::notworthy:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

Publicado
Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :thumbsup::drooling::flwrs:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :notworthy::notworthy:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente, segun los GC puedo llevar cualquier tipo de vehiculo rigido sin limite de tonelaje y cuyo numero de pasajeros no exceda de 9 mas conductor.

Pus a ver si puedes hombre, yo tambien lo tengo chungo, pero intentare acercarme aunque sea un rato.

Modelo de barriga??? si te he entendido bien eres de los mios, de los que abrimos el buzon y metemos todo tipo de paquetes :thumbsup::thumbsup:

 

Venga, que siga bien ese S3.

 

PD: Por cierto, ya me quitaron los puntos de la herida que me hizo el cinturon, al final me los quitaron :thumbsup:

Publicado
Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :innocent::thumbsup::flwrs:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :thumbsup::drooling:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente, segun los GC puedo llevar cualquier tipo de vehiculo rigido sin limite de tonelaje y cuyo numero de pasajeros no exceda de 9 mas conductor.

Pus a ver si puedes hombre, yo tambien lo tengo chungo, pero intentare acercarme aunque sea un rato.

Modelo de barriga??? si te he entendido bien eres de los mios, de los que abrimos el buzon y metemos todo tipo de paquetes :laugh::laugh:

 

Venga, que siga bien ese S3.

 

PD: Por cierto, ya me quitaron los puntos de la herida que me hizo el cinturon, al final me los quitaron :thumbsup:

 

Ya te dije yo, que los puntos era difícil que no se te cayeran, jejeje.

Pos nada.

Ten cuidado con esos mastodontes y con las nueve plazas.

A ver si nos vemos en la quedada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.