fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 embragues para un par de 280 juaaaaaaaaasssssssssssssss Calla merluzo... No son 280, son más de 300... Tira esa chatarra suíza y únete al club de los 300 a ver tio .. te explico .. 300 burros no llegaran nunca a mis 200 y pocos caballos de pura raza juassssssssssssssssss Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 embragues para un par de 280 juaaaaaaaaasssssssssssssss Calla merluzo... No son 280, son más de 300... Tira esa chatarra suíza y únete al club de los 300 a ver tio .. te explico .. 300 burros no llegaran nunca a mis 200 y pocos caballos de pura raza juassssssssssssssssss Yo me refería a nm de par.... Ya sé que tú chatarra ni en sueños llega a esa potencia... Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bueno, este sí que es mi hilo no??? jajaja. Como decía, bueno, cuelgo algunas fotillos. Y poco a poco colgaré las de la downpipe de 3" y del manguito y de alguna cosa más... Ahora os pondré alguna de cuando reparé la fuga del ic... jejeje. volvemos Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 operando... Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 <lo mismo de antes, en la put* calle, enfrente de un taller, jajaja. Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aquí debajo de mis casa... Hace unos años machacaba la pared a balonazos... Hoy trasteo en un S3, como cambia el tiempo... Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aquí las herramientas de competi... jajaja Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) bueno... POs ya no pongo más... Aparte de esto, pues tengo nueva repro, más cañera de vagspeed, con la que estoy muy contento. En cuanto tenga las de la down y demás, ya sabéis lo que toca... Espero no pisar más hilos, jajajaja. Editado 8 de Agosto del 2008 por PokitoS3 Responder
keko Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 la preparacion no esta mal, ahora, yo le hacia todo el escape en 3 pulgadas, habria dejado un intercooler de serie con el que has puesto, habria puesto el k04 R porque pagar por el 023 es tirar el dinero teniendo el k04 R por 50 eur mas, inyectores te sobra con los de serie, le pondria una buena admision ( cda o vtda) y por supuesto todos los silentbloks de poliuretano y una haldex competicion Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y un haldex de competicion para que¿??¿¿?¿? Responder
keko Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Y un haldex de competicion para que¿??¿¿?¿? y porque no? para quitar que sea tan morron, para salir mas fuerte, para poder cruzar el coche y no se quede a medio gas Responder
guzman Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me pareceincreible Beeitch que seas tu el que pone ese (video),sabes bien que las ruedas estan llenas de aceit y no as de fijarte bien(sale humo color azul,eso aparte). Hola KEKO,que sea morron?¿?¿?¿ le desconectas el ESP y en curvas lentas acelerera y suelta gas y ya veras como te deja de ser morron,otra cosa es que no tengas fuerza para salir barriendo ,pero ese ya seria otro tema aparte. Sino prueba a tirar de freno mano en segunda en una curva cerrada y ya me diras si sales barriendo o no. Saludos Guzman Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 la preparacion no esta mal, ahora, yo le hacia todo el escape en 3 pulgadas, habria dejado un intercooler de serie con el que has puesto, habria puesto el k04 R porque pagar por el 023 es tirar el dinero teniendo el k04 R por 50 eur mas, inyectores te sobra con los de serie, le pondria una buena admision ( cda o vtda) y por supuesto todos los silentbloks de poliuretano y una haldex competicion Todo el escape de 3" es tontería, lo importante es la downpipe y el catalizador, además no quiero montar mucho ruído. el intercooler que llevo sobra, si dejo uno de serie aumentaría el lag... aunque no sé tampoco por que dices lo de dejarlo, se enfría más el aire todavía?? Yo no he pagado por un 023, es el que me trae de serie el coche, un k04-r está bien, pero si acaso rompe el que tengo se cambia, si no, no. La admisión de serie es perfectamente válida hasta unos 290-300cv, aparte que llevo un filtro de estos de sustitución. Los silembloks estamos en ello, la verdad. Y sobre lo del haldex competition, pues no sé que decirte, a mi no me hace falta, mi coche, para mi, va sobrado de chasis, entre estabilizadoras, bilstein pss9 y demás, mejor, perdón, mucho mejor que de serie... aparte que no voy notar la diferencia entre uno y otro. Tú la llevas?? Por supuesto, en este hilo si queréis meter fotos de vuestras preparaciones para dar ideas, a mi no me importa... a ver que coches calzais macho. PD: al final que estabilizadoras vas a meter. Beeitch, no pongas videos fakes, jejje. Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Porrrrrr cierto... Pronto fotos de más evoluciones y el final de la stage 2.1... Quedará una stage 2.2, dentro de poco............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.