BEEiTCH Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Donde pillaste la DP?? a ke precio?? tanto se nota?? http://www.42draftdesigns.com/products.htm Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Fernan, ya me ha dicho un pajarito que tenías una línea completa pillada. La down pipe se nota bastante la verdad. La downpipe me la trajo jorge de ART. Habla con él, que te diga la odisea para cambiarla, jejeje. Responder
Ponfe Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Fernan, ya me ha dicho un pajarito que tenías una línea completa pillada.La down pipe se nota bastante la verdad. La downpipe me la trajo jorge de ART. Habla con él, que te diga la odisea para cambiarla, jejeje. Tenia pedido del cata para atras blue flame, pero como son uno mal-kedas no me la sirvieron Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Fernan, ya me ha dicho un pajarito que tenías una línea completa pillada.La down pipe se nota bastante la verdad. La downpipe me la trajo jorge de ART. Habla con él, que te diga la odisea para cambiarla, jejeje. Tenia pedido del cata para atras blue flame, pero como son uno mal-kedas no me la sirvieron :crying_anim: Bueno. <pues habla con jorge, a ver que te dice. La down pipe que llevo no está mal, pero me toca en la cuna y tal. Hay que ajustarla muy muy bien... Ahora que me acuerdo, jorge me dijo de una linea completa, de down para atrás, por 1100€, mejor que la 42 draft desings... Pero no sé que marca, ahora, si pones down, lo vas a notar en la primera exprimida... Eso si, para cambiarla, no veas el trajín, jejeje. Responder
Ponfe Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Con el cata de alto flujo pasa la ITV?? Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Con el cata de alto flujo pasa la ITV?? Pues claro que si, por que no la iba a pasar??? Las emisiones serán dentro de lo normal, el coche ir va catalizado, que es lo que interesa. Responder
Ponfe Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 A mejorado mucho el sonido?? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Pokito, si se te ha encendido la luz de la sonda, o es que en vez de 200 PARTÍCULAS es de 100 (y no te pasa la ITV) o es un FAKE (y tampoco) O tal vez sea muy sensible. Con ese fallo te hará mal la mezcla no? ya lo has solucionado? Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Pokito, si se te ha encendido la luz de la sonda, o es que en vez de 200 PARTÍCULAS es de 100 (y no te pasa la ITV) o es un FAKE (y tampoco)O tal vez sea muy sensible. Con ese fallo te hará mal la mezcla no? ya lo has solucionado? Bueno, no iba a levantar el post, ya que aquí no interesa mucho, pero bueno, ya que me lo levantas tú... pues... LA luz se me encendió por uqe la sonda estaba mal montada, y no leía, por eso la luz... Luego se me estropeó la primera sonda, y se cambió (208€ la put* sonda) Ahora, va de P.M, jejeje. Pos nada, luego le puse una repro, una Vagspeed stage 2, con la que corría que se las pelaba, peroooooo, soplaba tanto, que el cauda decía que entraba demasiado aire, y me entraba en emergencia... Hace dos días, le pusimos una evolución de la mencionada repro, y se ha suavizado los soplados en bajos y demás... Se metió en banco, en el fatídico banco de padrón, que es bastante raquítico en cv, jajaja. Y la cosa se saldó con una lanzada en quinta de 253cv, pero cortando a 6000 rpm, por que el banco a partir de 200 por hora (6000 rpm en quinta) hacía cosas raras, entonces, pues se desechó... Se hizo otra en cuarta, aplicando freno para que soplase bien en cuarta, pero vamos, que no es lo mismo en quinta... Al final nos quedamos con 243cv a 6190 rpm, y 377nm de par a 3670 rpm... Bueno, es orientación (el coche de serie en ese banco da 205cv y un S3 II repro no pasa de 299cv), pero más o menos se ve la mejoría... El coche ahora corre mucho, mucho, y ya se da por terminada la evolución a la stage II. Falta montar una dog bone, y pulir algunos fallos en alguna mod, pero se puede dar por terminado. La gráfica no la pongo, por que la tengo en papel, y no es significativa, pero vamos, que los valores que os pongo son reales... Si mi turbo fallase, o rompiese, se metería un turbo híbrido K04-R, con el que se ganarían unos 25cv más... pero, de momento, parece que mi viejo k04 aguanta el muy cab***... Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Te has planteado que si la downpipe van tan justa y ahora te roza en la cuna, acabará fisurándose por la torsión de la carrocería y otras cosas? ........ cuando no hay hueco..... Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Te has planteado que si la downpipe van tan justa y ahora te roza en la cuna, acabará fisurándose por la torsión de la carrocería y otras cosas? ........ cuando no hay hueco..... Puff, calla calla, jaja. Ahora solo roza cuando aceleras a fondo y solo en 123 pero muy poco, aunque se nota... Pero roza por el cabeceo del motor, al poner la dog bone ya no rozará... Déjate de fisuras que mira que lo he pasado mal por culpa de la P**** downpipe. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 VAYA m**** LA DE VAGSPEED, NO? Sopla tanto de turbo que entra en limp??? NO LO ENTIENDO! Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 VAYA m**** LA DE VAGSPEED, NO?Sopla tanto de turbo que entra en limp??? NO LO ENTIENDO! Macho,o no me explico, o no hablamos el mismo idioma. A ver, la repro la puse antes de poner la down pipe y el mango de admisión, bien. La repro soplaba de una manera, y entraban X gr/s por el caudalímetro... Al poner la DP y el mango, el soplado del turbo aumentó debido a que con estás mod´s pues el turbo gana eficiencia, que pasaba, que el cauda, en vez de leer 220gr/s por ejemplo, leía 230gr/s cuando el limitador de lectura del cauda estaba a 225gr/s por ejemplo no?? Bueno, pues cuando le exigía al turbo todo el soplado, el cauda leía más de esos 225gr/s (es un ejemplo, no sé a cuanto lee ni lo limitado que está) la centralita entendía que hay una avería y cortaba soplado... entraba en una especie de emergencia... Lo pillas ahora?? Ahora está todo en su sitio un al final creo que caerá caracolilla nueva ehh, Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Entonces despues de montar la DP y todo volviste a meterle la Vagspeed 2? y entonces ajustaron al nuevo parámetro? En mi hierro no tengo esos problemas de "ajustes" PD: calentao! si no me vas a ganar!! Responder
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