PokitoS3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Umhh, como mi firma reza, mi coche es una cosa interesante, con muchas mod´s, y tonterías varias... pero a que nadie (salvo los que van a alguna quedada) lo ha visto a fondo... Os gustaría ver el S3 del forero Anti-R8 del foro... Os gustaría criticarlo, vilipendiarlo, como yo lo hago con vosotros... Pues ahora, en exclusiva, tenéis la oportunidad, las fotos de todas, todas, las mod´s de mi coche... Si, por que tengo un S3 de verdad, no en mis sueños... ahh, y no se vende claro, jajaja. Jajaja, en este link lo tenéis, y ya sabeis, sed duros conmigo, lo merezco... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155222 Un saludo. Guapos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Umhh, como mi firma reza, mi coche es una cosa interesante, con muchas mod´s, y tonterías varias...pero a que nadie (salvo los que van a alguna quedada) lo ha visto a fondo... Os gustaría ver el S3 del forero Anti-R8 del foro... Os gustaría criticarlo, vilipendiarlo, como yo lo hago con vosotros... Pues ahora, en exclusiva, tenéis la oportunidad, las fotos de todas, todas, las mod´s de mi coche... Si, por que tengo un S3 de verdad, no en mis sueños... ahh, y no se vende claro, jajaja. Jajaja, en este link lo tenéis, y ya sabeis, sed duros conmigo, lo merezco... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155222 Un saludo. Guapos. Me lo paso por la piedra, facilmente! Responder
Cucudrulu Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Umhh, como mi firma reza, mi coche es una cosa interesante, con muchas mod´s, y tonterías varias...pero a que nadie (salvo los que van a alguna quedada) lo ha visto a fondo... Os gustaría ver el S3 del forero Anti-R8 del foro... Os gustaría criticarlo, vilipendiarlo, como yo lo hago con vosotros... Pues ahora, en exclusiva, tenéis la oportunidad, las fotos de todas, todas, las mod´s de mi coche... Si, por que tengo un S3 de verdad, no en mis sueños... ahh, y no se vende claro, jajaja. Jajaja, en este link lo tenéis, y ya sabeis, sed duros conmigo, lo merezco... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155222 Un saludo. Guapos. tmb me lo paso por la piedra lo q me digas Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Umhh, como mi firma reza, mi coche es una cosa interesante, con muchas mod´s, y tonterías varias...pero a que nadie (salvo los que van a alguna quedada) lo ha visto a fondo... Os gustaría ver el S3 del forero Anti-R8 del foro... Os gustaría criticarlo, vilipendiarlo, como yo lo hago con vosotros... Pues ahora, en exclusiva, tenéis la oportunidad, las fotos de todas, todas, las mod´s de mi coche... Si, por que tengo un S3 de verdad, no en mis sueños... ahh, y no se vende claro, jajaja. Jajaja, en este link lo tenéis, y ya sabeis, sed duros conmigo, lo merezco... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155222 Un saludo. Guapos. tmb me lo paso por la piedra lo q me digas Responder
allblack Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 post batalla jajaja los echaba de menos un saludo pa tos! (el coche muy wapo) Responder
guzman Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 jajajajajjajaaja que me da mal Yo sabes que te aprecio y tengo buen trato contigo ,asi que no te castigare. PD: y te paso por la piedra!!!! Cuidate buen amigo ,que tu si que tienes un buen S3 (preparado) y doy fe de ello que lo probe :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Si si, a mi me pasan todos por la piedra... pero a la hora de la verdad jaja. Ese post tiene unos mesecillos, y lo ha levantado el gizón norte, que está jodido por que todavía no tiene frenos traseros ventilados, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.