DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Pues sería bueno, que alguien que maneje el vag-com, nos diga -si es verdad que existe esa opción- la forma de activarla. Responder
lupogt Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si existe yo lo llevo puesto, pero la verdad que es un pelin coñazo alguna vez, bajandola rampa del garage si esta mojada salta el abs . Responder
DMoLiTi0n Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Pues yo tengo el coche desde Noviembre de 2003, y no lo llevo activado. Esperaremos entonces a que alguien nos ilumine con su sabiduría del vag-com, jeje. Responder
dogade Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Hola compañeros, refloto tema, ya que mi interruptor de warning, (es decir el triángulo de los mismos), al cerrar el coche, sigue encendido y se queda permanentemente las 24 horas encendido. Ruego me digais, si es normal o no, si es algún fallo, o qué puede ser. Decir que tengo un a3 8p 2.0 fsi (150 cv), del año 2003. Ahhhhhhhhhh, y la cosa es que hace cosa de tres semanas, juraría que se apagaba. !qué cosas¡. saludos y gracias por vuestras futuras respuestas. Editado 4 de Diciembre del 2011 por dogade Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Seguro que se queda las 24 horas encendido?? Responder
jliriz Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El mio es de noviembre del 2003 y se apaga a los minutos.... p.d: Aprovechando que se habla del boton de emergencia. He observado que hay marcas, por ejemplo Peugeot, que cuando salta el abs salta los 4 intermitentes a la vez, con el objetivo de avisar al que esté detrás que has pegado el frenazo -muy usual en estas fechas en las autovias con las malditas retenciones-, por lo menos un colega mio lo tiene en su 307. Mi pregunta es: ¿hay alguna opción del VAg-Com que se pueda activar este sistema? -en el caso de que exista,jeje <_< - Confirmo que en el modelo 2011 si metes un frenazo brusco se encienden los 4 intermitentes. Me ha pasado en un paso de peatones y un peaton que cruzo sin mirar. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El mio es de noviembre del 2003 y se apaga a los minutos.... p.d: Aprovechando que se habla del boton de emergencia. He observado que hay marcas, por ejemplo Peugeot, que cuando salta el abs salta los 4 intermitentes a la vez, con el objetivo de avisar al que esté detrás que has pegado el frenazo -muy usual en estas fechas en las autovias con las malditas retenciones-, por lo menos un colega mio lo tiene en su 307. Mi pregunta es: ¿hay alguna opción del VAg-Com que se pueda activar este sistema? -en el caso de que exista,jeje <_< - Confirmo que en el modelo 2011 si metes un frenazo brusco se encienden los 4 intermitentes. Me ha pasado en un paso de peatones y un peaton que cruzo sin mirar. Un saludo. En el mio de 2008 (pre-restyling) con centralita de 30 bytes se puede activar con vag-com, comprobado que funciona. jod**, un post de 2008 :claugh: Responder
BertoAudi Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola, el mio también lo hace. Al cerrar el coche con llave se queda el "triangulo" y el "coming", pero se apagan a unos pocos segundos. Segun he leido en otros post de este foro, es algo normal (un caso parecido, el reloj y el cuentakilómetros, que cierras con llave y quedan encendidos). Tambien se enciende el "triangulo" si le doy al interruptor de abrir el portón trasero, cuando lo tengo cerrado. El "coming" no me he fijado si se enciende o no; así a todo creo que se enciende solo si lo tienes activado en el interruptor. Y si os fijais, al abrirlo y al cerrarlo, tambien se encienden dentro los intermitentes. Responder
dogade Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Seguro que se queda las 24 horas encendido?? Pues sí, confirmado se queda encendido y el simbolo de comming ese en mando de luces tambien, ¿tendré algo averiado?. Saludos y gracias. Responder
BertoAudi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Seguro que se queda las 24 horas encendido?? Pues sí, confirmado se queda encendido y el simbolo de comming ese en mando de luces tambien, ¿tendré algo averiado?. Saludos y gracias. Pues yo creo que sí, porque a mi no se me quedan encendidos. En cuanto al tema de si se encienden los intermites en un accidente... A todos los vehiculos nuevos se les encienden si tienes que frenar bruscamente, algo que está muy bien, a mi de momento no me pasó nunca; pero creo que se encienden y se apagan solos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.