juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Y por cierto, eso será publicidad de USA, porque aquí no es legal, creo. Fijate bien q detras d no TDi, no quattro y no asf aparece un *. Imagino q habra un apartado q comentara algo mas, estara mas abajo y no se ve. En España si es legal sino fijaros en el anuncio d Simon Life, q comenta q Sunny "solo" posee un x% d zumo natural mientras q Simon Life posee un 1x% d zumo, en este caso, si lo permiten Como bien habeis dicho, un 10 para los creadores d Mk d Audi Un saludo JuanLuis, creo que ese pequeño puntito que vemos encima de cada concepto es la R de registrado, da a entender las técnologias patentadas que tiene Audi Un saludo. Exacto, m cole Ultimamente voy un poco espeso Se ve q son los nombre registrados d la marca como TDI o quattro Que fuerte lo de TDI, como si fuera algo asombroso, es mucho mejor un señor gasolina que un TDI. Sobre todo en este segmento Esta claro q comprandote un coche d este tipo, falto d dinero no debes estar pero la variedad t hace vender mas modelos Y Jaguar no ofrecia modelos diesel hasta hace poco Un saludo Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 también hay que pensar que aunque se tenga mucho patrimonio, hay gente q hará KM (representante o que tiene el coto de caza privado muy lejos por ejemplo )que no le gusta ir tirando el dinero y por eso opta por el TDI . Lo que se ahorra lo invertirá en piscinas, en comprar otro chalet en marbella o lo que sea Responder
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 también hay que pensar que aunque se tenga mucho patrimonio, hay gente q hará KM (representante o que tiene el coto de caza privado muy lejos por ejemplo )que no le gusta ir tirando el dinero y por eso opta por el TDI . Lo que se ahorra lo invertirá en piscinas, en comprar otro chalet en marbella o lo que sea Tienes toda la razon, y date cuenta q ese motoraco (el 4.0 TDi) ya no suena a diesel, es un V8 Son palabras mayores Yo m cambiaba a calamar por este motor Pero solo por este (o por el 3.0 TDi ) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.