Vulpun Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Holas, tengo un Audi TT MKII con el manos libres de Audi, cuando me lo compre tenia nokia 6131 y en el concesionario me lo seleccionaron sin problema y se descargo la agenda, siempre me ha funcionado bien. El caso es que me acaban de dar un nokia 3120 classic y busco el dispositivo de Audi y ni siquiera lo encuentra, de hecho detecta los parrot de los coches de los alrededores pero no el mio, estoy haciendo algo mal? podria ser un problema del movil? del coche no es porque el 6131 que esta vinculado sigue encontrandolo sin problemas. Gracias Responder
TTGasolina Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Comprueba en el movil que tengas activada la opcion de visibilidad, saludos Responder
Vulpun Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Nada ya esta, es que hay que hacerlo con el coche sin arrancar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.