vectragt Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 bueno resulta que me da la sensación de que el cinturon del conductor, recoje muy despacio, siendo necesario ayudarle para que recoja todo. Sabéis el coste aproximado que puede tener un cinturon y si es normal que me pase esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Mira vectragt ruben a6, y si me confundo que me corrija, creo que le dio un producto de teflon y ahora recoge mucho mas rapido.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Lo siento vectragt, no habia visto este post antes, menos mal que acabao subiendo Si, con el spray de teflon de lubricacion en seco mejora bastante, ademas de que acabas con todos los ruiditos del coche Saludos Pd: espero que no te llegue muy tarde la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallako Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, investigando por el foro sobre el tema del cinturon de seguridad e visto que hablas de un spray de teflon en seco, puesto que mi cirturon no recoge practicamente nada, esta llegando a su fin. Donde puedo comprarlo?? y como debo aplicarlo?? es decir.. debo limpiarlo antes con algun producto especial para que haga mas efecto? y donde mas puedo utilizarlo en el coche.. los años pasan factura a mi grandullonnn!!! Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, investigando por el foro sobre el tema del cinturon de seguridad e visto que hablas de un spray de teflon en seco, puesto que mi cirturon no recoge practicamente nada, esta llegando a su fin. Donde puedo comprarlo?? y como debo aplicarlo?? es decir.. debo limpiarlo antes con algun producto especial para que haga mas efecto? y donde mas puedo utilizarlo en el coche.. los años pasan factura a mi grandullonnn!!! Muchas gracias. Has comprobado que no sea porque esta dado la vuelta por dentro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.