Juanmax Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pues hoy he tenido ocasión de probar un Cayenne Turbo de los nuevos, 500cv que tiene el bicharraco que os voy a contar de las sensaciones de conducir este coche... cuando te sientas aunque el puesto de conducción es alto, le pisas y te das cuenta que no vas en un todoterreno si no en un Porsche, es increible el empuje que tiene y eso que he ido en D automático todo el tiempo (modo sport eso si ) y me he tenido que resistir de pisarle todo lo que quisiera pues con un coche asi y que encima no es mio no es plan de estrellarse lo que más me ha impresionado a parte del sonido claro ha sido la frenada, brutal para un coche que pesa más de dos toneladas y como se queda clavado con esos discos de freno gigantescos lo que menos me ha gustado es lo bien insonorizado que está el interior (una pena en un coche asi jejeje) pues no se oye apenas el sonido del motor cuando desde fuera parece un misil cuando acelera, opinión personal para mi gusto claro ahi os dejo unas fotos :laugh: Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues la verdad es que tiene que ser una gozada poder darte un paseo en esa maravilla de coche, y el sonido es................... Responder
eldivino Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy guapo pero viendo el marcador iriais buscando una gasolinera! jaja precioso Responder
Churro26 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy guapo pero viendo el marcador iriais buscando una gasolinera! jaja precioso Creo que se evapora el deposito en 200 km, yo he ido solo una vez en uno de estos de paquete es una pena juntarse con gente de esta es culpa de mi novia Al propietario le preguntaron que para que tenia 2 escapes y dijo que para que fuera mas bonito Responder
parronix Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 muy guapo pero viendo el marcador iriais buscando una gasolinera! jaja precioso Creo que se evapora el deposito en 200 km, yo he ido solo una vez en uno de estos de paquete es una pena juntarse con gente de esta es culpa de mi novia Al propietario le preguntaron que para que tenia 2 escapes y dijo que para que fuera mas bonito Ah! y no es por eso, jejejeje Responder
TTowy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 muy guapo pero viendo el marcador iriais buscando una gasolinera! jaja precioso Creo que se evapora el deposito en 200 km, yo he ido solo una vez en uno de estos de paquete es una pena juntarse con gente de esta es culpa de mi novia Al propietario le preguntaron que para que tenia 2 escapes y dijo que para que fuera mas bonito Asique te juntan con la jet set y te molesta? B) PD: El coche una pasada. Responder
KRISM3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) El problema de la "jet set" como dices, es que suelen ser gil***ollas y llevan una tontería encima inaguantable -por desgracia para mi, me toca moverme entre ellos. Los peores son los nuevos ricos a los que les ciega el dinero rápido. No puedo aguantar la soberbia con la que hablan de cosas triviales. ARGG! Siempre digo y diré: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¡¡Más humildad y menos gil***olleces!! PD: ¿El coche? Monstruosamente potente. Aunque personalmente encuentro absurdo ese concepto de pseudo-todoterreno/deportivo Editado 21 de Junio del 2008 por KRISM3 Responder
SerVus Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Un Porsche con motor delantero,4 puertas y esa altura?eso no es un porsche es una matraca con caballos,no entiendo el concepto porsche de esa manera. Dentro de unos años,espero que no muchos,un porsche acompañara a la nena en el garaje,eso si sera un 911 y como muy nuevo del 85.Respeto a los dueños de los cayenne pero no comparto sus gustos.Si yo tuviese 120.000€ para un buga ni siquiera me plantearia ese pseudo-porsche(es una opinion) Responder
VLC911 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 muy guapo pero viendo el marcador iriais buscando una gasolinera! jaja precioso Creo que se evapora el deposito en 200 km, yo he ido solo una vez en uno de estos de paquete es una pena juntarse con gente de esta :clap1: es culpa de mi novia Al propietario le preguntaron que para que tenia 2 escapes y dijo que para que fuera mas bonito Tiene 100 litros de depósito, echa cuentas tú mismo de la burrada que acabas de escribir Por poder durar, puede durar 2 km Responder
tuporaky Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Tiene q ser una gozada darse una vueltacilla Eso si, para mi mejor en un Porche de los de toda la vida Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Demasiado basto como vehículo, a mi no me transmitió tanta cosa. Más lo ha hecho un Maserati GT o un Audi S8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.