ELGuELo-Z Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola, sabeis como puedo kitar las piezas de aluminio que estan en la puerta, en la parte trasera y la parte que recubre el pomo?? no me atrevo a forzar para que algo se rompa...¿hay alguien que tenga experiencia en quitarlas de la mejor manera? Responder
sergy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 espero que lo de las puertas te refieres al tirador para abrir.. 04_Guarnecido.pdf Responder
sergy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 por ahi otro,,es un cinco puertas pero ya sabes al fin ala cabo es lo mismo,lo del pomo lo e visto en un post pero vete tu a saber donde esta ,creo recordar que el forero pinto el cerquillo por eso desmonto fuelle de cuero y volvio a montar... saludos y espero que los archivos te sirvan de ayuda 05_Mando.pdf Responder
rlaurent Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 La del pomo del cambio tienes que quitar antes la bandeja portaobjetos (o el cenincero si tienes) y luego va a presion, cogido con 2 grapas si no recuerdo mal... Responder
Hellsin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si tienes cenicero, con abrir la tapa es suficiente, de ahi ya puedes agarrar de la parte de delante de la base del cambio y tirar hacia arriba, que va con las grapas que comenta rlaurent. Responder
ELGuELo-Z Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias por vuestra ayuda! ya esta solucionado, buena guia.. Estoy haciendole unas pequelas reformas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.