montte Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenas a todos me gustaria saber si alguien tiene vibraciones en relenti y en caso afirmativo si ha hecho algo para solucionarlas. Es una vibracion cada 2 segundos mas o menos y solo en relenti. gracias de antemano. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buenas a todos me gustaria saber si alguien tiene vibraciones en relenti y en caso afirmativo si ha hecho algo para solucionarlas. Es una vibracion cada 2 segundos mas o menos y solo en relenti. gracias de antemano. actualiza el sofwarro aver. Responder
Project Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues depende del año que sea el coche?? El mio es del 2004 y por lo visto es normal,mas que nada por que a mi si me lo hace?¿? Responder
juanm_audi-a3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 a mi tambien me lo ase y ya estoy kasi akostumbrado a esa vibrazion y yo por mi parte pense de dejarlo asi y asi lo del konce lo ke van a aser es tokarlo y lo ke acen es romperr otra piezaa de vez en arreglarlo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.