tajgreidotu Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Bien, a tres dias de terminar los examenes (cuando iba a ponerme al temita) las ventanillas no suben ni bajan. Ya hacia unos dias que el rele de las ventanillas andaba raro, pero parece ser que ha dicho basta. Alguien que tenga que abrir la guantera de debajo del volante, me puede mirar cual es el rele que suena al subir o bajar las ventanillas? Recompensa: Una caña! Gracias y S2 Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Bien, a tres dias de terminar los examenes (cuando iba a ponerme al temita) las ventanillas no suben ni bajan. Ya hacia unos dias que el rele de las ventanillas andaba raro, pero parece ser que ha dicho basta. Alguien que tenga que abrir la guantera de debajo del volante, me puede mirar cual es el rele que suena al subir o bajar las ventanillas? Recompensa: Una caña! Gracias y S2 no lo puedes mirar tu¿ solo necesitas una 8 9 de tubo...... Responder
seresmi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 no lo puedes mirar tu¿ solo necesitas una 8 9 de tubo...... Supongo que no puede saber cual es porque no le actua y no puede notar el clic. Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Exacto. Ese es el tema, que en cuanto terminase examenes iba a mirarlo yo por la via de sentir el click que hace el rele, pero el tema esta que las ventanillas han dejado de funcionar por completo. Antes funcionaban a los 3 o 4 minutos de montarme en el coche, pero ahora nada. Al principio pense que era por el calor, a veces tardaban algo mas cuando el coche estaba al sol, pero lleva 2 dias el coche parado en el garaje y ya he bajado como 8 veces y nada. A ver si alguien necestia abrir esa tapa para mirar algo y me echa un cable. S2 PD: la llave es del 8 Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Buscando a fondo por el foro, he leido algunas cosillas, de las que no estoy muy aclarado la verdad He leido que existe un termofusible, que es verde de 30A es el de las ventanillas. No se que es un termofusible, supongo que sera un fusible que se casca por la temperatura exterior. Como mis problemas con las ventanillas solo aparecen cuando hace calor, en invierno nada, puede ser de este? Segun he leido en otro post, hay un rele debajo del volante, que es mas cabezon(creo que se refiere a que hay un rele que es mucho mas largo que el resto, me suena haberlo visto alguna vez) y que ese es el de las ventanillas. Alguien ha tenido este problema?me podeis confirmar si es este? Gracias y S2 PD:tolo....dame un poco de luz! Responder
Tolo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Luz, luz no... pero tengo fotos Cuando me empezó a hacer el tonto lo desmonté y "re-solde" las soldaduras gordas. Con el tiempo tienden a agrietarse y dar falsos contactos. La temperatura y la dilatación... Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Gracias tolo, macho eres un crack! Por cierto, los dibujitos tan guays que pones, los sacas del elsawin? esq lo tengo instalado pero no tengo los datos de antes de 1996, no se porq no salen. Creo que directamente cambiare el rele(porq es un rele, no?no un termofusible,no?). Esq de electronica ando un poco perdido! Muchisimas gracias tio! S2 Responder
Tolo Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Una cosa es el relé y otra el termofusible (más simple). Los datos del Elsawin no te salen porqué no existen. Prueba a buscar tu motor en un 100/A6, de carroceria anterior al B4 no sale nada, niB3 ni Coupé. Esquemas eléctricos a partir del A4... Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gracais TOLO, esta tarde voy a por el rele, a ver si es eso.que funcion tiene el termofusible de las ventanillas? Otra cosilla mas, de donde sacas esos dibujos tan bonitos? Muchas gracias de nuevo Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Es un fusible que al calentarse se abre, supongo que es para evitar quemar los motores de los elevalunas si hubiera un cristal atascado. Es como un fusible ultralento me parece a mí. Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues acabo de volver de la tienda de recambios, y me han dicho que tengo que ir a la AUDI para conseguirlo....es eso cierto?Solo en la audi? Por cierto tolo, eres un crack! S2 Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jod**, no sabeis lo que me acaba de pasar................... Ni corto ni perezoso me voy a la audi, a preguntar por el relé, y van y me dice que habria que pedirlo y que son 227€ Le he dicho que me encargue 10....jejejeje DONDE LO CONSIGO? al final voy a tener que sacarlo y resoldar..... S2 Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno, pues me voy a poner a soldarlo, porque no veo forma de conseguir otro, mas que ir al desguace He conseguido esta imagen del rele, Cual es el que tengo que reparar. Y ase que tienen que tener los mismos numeros que el de tolo, pero es para no tener ninguna duda cuando baje luego a hacerlo S2 Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En el mio está encima de la fila que se ve en la foto, osease no aparece. Ten en cuenta que es "doble ancho", colocado horizontalmente según la foto. Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 OK, Muchas gracias TOLO, voy a ello Responder
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