JOSERED Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Compañeros. Les comento, hace tres dias vengo notando que tengo problemas con el arranque del auto, ninguno en frio, lo que noto es que cuando llega la aguja de la presion del aceite entre 80-100 y lo apago, cuando intento encenderlo de nuevo , dilata en agarrar fuerza se queda y se queda, pero debo de presionar todo el pedal del acelerador y agarra ( Enciende), eso si, levanta como temblando, como que arranca en 5 cilindros ( por decir algo ) , pero levanta rapido, como el lo hace normal , pero si de nuevo lo apago, sufro de nuevo el mismo procedimiento, lo que ha emperorado paulatinamente . Es fin de semana y el concesionario no abre sino hasta el Lunes, un tecnico, me menciono que debiamos obviamente que scanear, pero por su experiencia, le parecia un problema del Bulbo de temperatura o conmutador.????? Las cosas asi, me gustaria escuhar sus comentarios, ya que aparte de aprender no me gustaria que en el concesionario me salgan con una corta y una larga, que por mi ignorancia , no pueda entender y me quede con ese sin sabor. Agradezco compañeros sus comentarios son muy importantes para mi. Responder
luisfm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Compañeros.Les comento, hace tres dias vengo notando que tengo problemas con el arranque del auto, ninguno en frio, lo que noto es que cuando llega la aguja de la presion del aceite entre 80-100 y lo apago, cuando intento encenderlo de nuevo , dilata en agarrar fuerza se queda y se queda, pero debo de presionar todo el pedal del acelerador y agarra ( Enciende), eso si, levanta como temblando, como que arranca en 5 cilindros ( por decir algo ) , pero levanta rapido, como el lo hace normal , pero si de nuevo lo apago, sufro de nuevo el mismo procedimiento, lo que ha emperorado paulatinamente . Es fin de semana y el concesionario no abre sino hasta el Lunes, un tecnico, me menciono que debiamos obviamente que scanear, pero por su experiencia, le parecia un problema del Bulbo de temperatura o conmutador.????? Las cosas asi, me gustaria escuhar sus comentarios, ya que aparte de aprender no me gustaria que en el concesionario me salgan con una corta y una larga, que por mi ignorancia , no pueda entender y me quede con ese sin sabor. Agradezco compañeros sus comentarios son muy importantes para mi. Sería de gran ayuda que nos dijeras el modelo y motor de coche que tienes para ayudarte mejor. Pero ya de por sí tu caso me suena a motor de arranque. Responder
JOSERED Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 OK. V6-30 v, 2.8 gasolina, tiptronic, año 2000 Responder
PabloAudi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ¡El Allroad 2.5 TDI 180CV de mi padre ultimamente también tiene problemas de arranque! De hecho ayer por la tarde no pudo arrancarlo... ¿Alguien sabes si este problema es frecuente en este modelo? Un saludo. Gracias. Responder
TourisT Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 muchas veces es simplemente una batería casi muerta pero no me cansaré de repetir lo util que es tener una herramienta de diagnóstico tan asequible como el vagcom... Responder
JOSERED Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Tourist. Estoy de acuerdo con usted en relacion al obtener esa herramienta, las cosas asi, cual es su recomendacion, para poder adquirir una de estas en mencion que sea de un uso optimo y que por experiencia vuestra y de los foreros es la mas confiable, esto, con el fin de salir a internet y comprarla, de paso si por haya, un lugar donde pueda llamar o una direccion en internet , seria fantastico para mi, asi en el futuro , decirles cual es el diagnostico y listo a deliberar . Agradezco la colaboracion. Responder
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