Bernadeitor Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola: Ya he visto, junto la rueda la etiqueta que indica equipamiento pero estaba rota, así que he visto en el plan de asistencia y tengo la misma etiqueta pero completa. Me gustaría saber que equipamiento tiene mi coche. Voy a poner los códigos a continuación y me gustaría saber lo que tengo o donde encontrarlo. X3B B0A C1L G0G H6U J0R M6N Q1D 0JF 1AH 1G3 2PV 5RQ 5SL T1R 0YR 3S1 4UE 0G1 8YU 8GL 8RM 1KD 1LB 3FA 1BE No tengo muy claro la diferencia entre ceros y oes. Un saludoooooooooooooo!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Me parece que me dijeron por aqui, que habia una pagina web que te decia que era cada cosa, pero creo que estaba en frances S2 Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Me parece que me dijeron por aqui, que habia una pagina web que te decia que era cada cosa, pero creo que estaba en frances S2 +1.... pero no me acuerdo del nombre de la pagina.... a ver si alguno te puede ayudar mas.... Responder
ssanmor Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Me parece que me dijeron por aqui, que habia una pagina web que te decia que era cada cosa, pero creo que estaba en frances S2 +1.... pero no me acuerdo del nombre de la pagina.... :clap1: :clap1: a ver si alguno te puede ayudar mas.... Aquí la tenéis: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.