Bernadeitor Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El climatizador enfría muy poco creeis que es por no haber cargado nunca el aire acondicionado ( no lo se si se ha hecho alguna vez o no por que hace poco que lo he comprado) o por algún problema en el aire acondicionado ( no se donde he leído que es un problema común de alguna serie de audi antiguo. Un saludo. Responder
BoR Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Mete una carga de aire, y si no mejora ya veremos. S2. Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Acuerdate de revisar tambien el filtro del polen Responder
crossman Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ami me pasa lo mismo iba a poner un post, menuda m**** esta mañana 33 grados nos subimos un amigo y yo al coche y flipabamos no podiamos estar y eso no enfriaba!!!!! creo que le cambiare el filtro de polen aver...que de todas maneras ya tenia pensado hacerlo! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Si no has recargado nunca el clima, ya le va tocando... Saludos Responder
dha Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 yo uso poco el climatizador pero hoy me he dado cuenta que enfria solo que no con la misma fuerza que antes... asi que nada creo que voy a darle una carga de aire ya que nunca se la he dado y si hay algun brico para quitar el filtro del polen?? muchas gracias!! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Para cambiar el filtro de polen, tienes que quitar la cubierta o la rejilla de la caja de aguas (depende qué lleve tu modelo), y ya verás el filtro. Saludos Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) La maniobra en si no es complicada,pero yo lo saque ayer y pensaba que desmontaba medio coche,va todo a presion solo hay que quitar un tornillo,es facilito Editado 21 de Junio del 2008 por SerVus Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Como apreciación, tengo entendido que si no se usa el A/A a menudo se jode de no usarlo !!! En el A6 diesel siempre va al minimo pq te calienta los pies como una mala cosa!!! Pero en el A4 en invierno lo he ido poniendo por lo dicho antes... Saludos, :clap1: Responder
crossman Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 ¿que es la caja de agujas esa que hay que abrir??? Responder
Rf20vT Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 La caja de aguas es donde va el mecanismo del limpia, la bateria ect. Saludos Responder
crossman Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 a vale gracias! Responder
crossman Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esta mañana ya le he cambiado el filtro y la verdad que el que tenia..ufff!!cuanta suciedad se ha notado el cambio mucho Responder
Bernadeitor Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo he llevado hoy a recargar el aire acondicionado y a cambiar el filtro del polen y ya vuelvo a tener clima. Gracias por la ayuda!!!!!!!. Responder
zeimon Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ¿cuanto os ha costado recargar el AA? y sabeis si merece la pena hacerlo en el conce?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.