fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 echa ahora ... a ver si os gusta le queria hacer una de noche porque esta iluminado el castillo pero nada con mi vieja camara imposible By audifrfm at 2008-06-21 Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 bueno y aqui os pongo a lucky ... jejeje ... esque si no salia en la foto no estaba contento By audifrfm at 2008-06-21 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Preciosa si señor Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Preciosa si señor jejjeje gracias .. como no puedo ir a vuestra kdd pues me queda este castillo jejej un saludo jose Responder
Aeval Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Fantástica foto, Jose! Esto es lo que estoy viendo yo, en estos mismos instantes. Como verás, un día precioso aquí en Galicia. . Hasta el aire huele a verano!! B) Saludos, Aeval. Editado 21 de Junio del 2008 por Aeval Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Fantástica foto, Jose! Esto es lo que estoy viendo yo, en estos mismos instantes. Como verás, un día precioso aquí en Galicia. B) . Hasta el aire huele a verano!! B) Saludos, Aeval. Bufff que bonita que ganas dios ... pero ya pronto ... auque seguro que de ves en cuando tambien echare de menos las montañas y sus carreteras muchas gracias por la foto un saludo jose Responder
TTowy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Preciosas las fotos. Como ponga yo una de lo que se ve desde mi ventana ........... Edito: propongo www.audi.fr.fm que crees un post en el cual cada uno ponga una foto de lo que se ve desde su ventana, a ver quien nos sorprende más; lo malo que la gente comentara antes de que esten puestas bastantes fotos y sera poco vistoso. Editado 21 de Junio del 2008 por TTowy Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Preciosa si señor jejjeje gracias .. como no puedo ir a vuestra kdd pues me queda este castillo jejej un saludo jose No vienes por que no quieres, por que en avion en una horitas tas aqui, despues es cuestion de organizarse y si te lo propones estas a la hora de comer en el restaurante de Soutomaior. Responder
Oscar80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 echa ahora ... a ver si os gusta le queria hacer una de noche porque esta iluminado el castillo pero nada con mi vieja camara imposible <_< By audifrfm at 2008-06-21 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena foto Responder
Zexar Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 echa ahora ... a ver si os gusta le queria hacer una de noche porque esta iluminado el castillo pero nada con mi vieja camara imposible By audifrfm at 2008-06-21 Muy buena foto Impresionante, que vistas!!! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Fantástica foto, Jose! Esto es lo que estoy viendo yo, en estos mismos instantes. Como verás, un día precioso aquí en Galicia. . Hasta el aire huele a verano!! :drool: Saludos, Aeval. Vaya, esa foto se parece mucho a las vistas que tengo yo desde casa, solo que un poco más abajo... Por qué zona vivís?? Vista desde mi ventana a las 9 de la noche... Se ha ido fastidiando la tarde... Saludos! Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Impresionante el castillo.Secundo la mocion de abrir un posy con fotos desde la ventana Responder
Jann Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 bueno y aqui os pongo a lucky ... jejeje ... esque si no salia en la foto no estaba contento By audifrfm at 2008-06-21 Muy bonita Jose!!Cuidala eh! :clap1: S2 Campeon! Responder
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 echa ahora ... a ver si os gusta le queria hacer una de noche porque esta iluminado el castillo pero nada con mi vieja camara imposible :clap1: By audifrfm at 2008-06-21 [/quot Pasada de foto, si no es mucho preguntar, que haces en Suiza, ¿Trabajo?, te cambio la playa por las montañas :clap1: Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 echa ahora ... a ver si os gusta le queria hacer una de noche porque esta iluminado el castillo pero nada con mi vieja camara imposible By audifrfm at 2008-06-21 Pasada de foto, si no es mucho preguntar, que haces en Suiza, ¿Trabajo?, te cambio la playa por las montañas joer pues yo cambio ahora mismo vamos... es mas ya me falta poco para cambiar y ahi seguramente las eche de menos... Pues mira en Suiza desde siempre ... mi padre es gallego y mi madre suiza ... por eso esa cara de guiri que tengo Pero vamos que tengo doble nacionalidad y despues claro cada uno es como es y yo realmente me siento español y ya dentro de poco dare el grand paso un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.