Daviliko Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Veo mucho ferrolano como yo en este foro, no me esperaba tantos, solo sabia de la existencia de uno ( Javis ) pero veo que somos más, si señor, abria que plantearse la idea de realizar una KDD de Ferrolanos porque a este ritmo somos medio foro jajaja, un saludo y preciosas vistas desde puede ser... ¿Mugardos? Un saludo compañeros Responder
el nano Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Precioso el paisaje del castillo, y como no, el de Galicia me encanta Responder
Aeval Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Veo mucho ferrolano como yo en este foro, no me esperaba tantos, solo sabia de la existencia de uno ( Javis ) pero veo que somos más, si señor, abria que plantearse la idea de realizar una KDD de Ferrolanos porque a este ritmo somos medio foro jajaja, un saludo y preciosas vistas desde puede ser... ¿Mugardos? Un saludo compañeros Pues si, esto es como as meigas, que habelas hailas... y por aquí andamos unos cuantos de la zona de Ferrolterra. Saludos y bienvenido al foro, que por lo que veo hace poquito que llegaste, te aseguro que la experiencia va a ser grata! Responder
fr.fm Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 bueno pero ya sabemos todos que lo mejorcito es coruña he :clap1: Responder
Aeval Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 bueno pero ya sabemos todos que lo mejorcito es coruña he Ya esta el coruño!! Tardabas mucho, meu!! :clap1: Responder
Daviliko Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Aeval muchas gracias por la bienvenida, si soy nuevo aquí en el Foro y en el mundo audi jeje, espero aprender mucho y poder acercarme a alguna KDD. Y bueno estoy pensando en breves hacerme miembro ASI jeje venga un saludo y a seguir con este grandisimo foro y como no con nuestras grandisimas máquinas jeje Responder
Aeval Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Aeval muchas gracias por la bienvenida, si soy nuevo aquí en el Foro y en el mundo audi jeje, espero aprender mucho y poder acercarme a alguna KDD. Y bueno estoy pensando en breves hacerme miembro ASI jeje venga un saludo y a seguir con este grandisimo foro y como no con nuestras grandisimas máquinas jeje No se merecen, siempre es agradable que te den la bienvenida cuando eres un recien llegado (como veras yo tampoco hace mucho que ando por aquí y el recibimiento que me dieron fue estupendo ) Y si en julio dispones de tiempo, quieres conocer a foreros estupendos y asistir a tu primera QDD... pincha AQUI Saludos, Aeval. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.