Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Y bordado también en la bata, las zapatillas y las toallas de baño ..... PD.: Jose, tio, yo cambiaría ya de nick, el "laborioso" www.audi.fr.fm que tienes ahora por ....... ¿Sporteckman?.... mmmmmm, si hasta suena a superhéroe..... Responder
Nano 1.8 T Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Y bordado también en la bata, las zapatillas y las toallas de baño ..... PD.: Jose, tio, yo cambiaría ya de nick, el "laborioso" www.audi.fr.fm que tienes ahora por ....... ¿Sporteckman?.... mmmmmm, si hasta suena a superhéroe..... YO voto a favor ajajaj Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Jose le está pagando la hipoteca al gerente de sportec... Eres un SPORTEC-FASHION-VICTIM... Jajaja, por que no sales en una foto con las cosas puestas, jajaja. Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jajajaj!!!! seras Sportec... anda que no te gastastes nada tu en sportec! Por cierto, el coche debian ponerlo ellos de exposicion!!! Un saludo Hombre si pagan bien yo acepto jajajaja Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jose colega lo tuyo ya no tiene nombre unas gafitas de sol sportec te vendrian tambien bien ya te vale saludos guzman Porque no las hacen que sino .... tuve que pillar unas ray-ban ya vez Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y bordado también en la bata, las zapatillas y las toallas de baño ..... PD.: Jose, tio, yo cambiaría ya de nick, el "laborioso" www.audi.fr.fm que tienes ahora por ....... ¿Sporteckman?.... mmmmmm, si hasta suena a superhéroe..... Ala cachundeo jajajajja are carallo jajajaaja Nada nada me quedo con mi super nick que un dia o otro actualizare la web oye y el tango que pasa ? Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y bordado también en la bata, las zapatillas y las toallas de baño ..... PD.: Jose, tio, yo cambiaría ya de nick, el "laborioso" www.audi.fr.fm que tienes ahora por ....... ¿Sporteckman?.... mmmmmm, si hasta suena a superhéroe..... YO voto a favor ajajaj claro claro dale cuerda ... que no tiene bastante ya jajajajaja soyes la leche Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Jose le está pagando la hipoteca al gerente de sportec...Eres un SPORTEC-FASHION-VICTIM... Jajaja, por que no sales en una foto con las cosas puestas, jajaja. Un saludo. Uy pues muy facil ... si saldo yo con las cosas puestas pues como que ya nadie va a fijarse en lo sportec ... ya sabes uno es guapo y que se le va hacer Responder
turkoA3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues si yo les llevara el merchandising de Sportec... se lo regalaba todo, porque poca gente les compro tanto como jose!!! Fashion-Victim... jajaja!!! Por cierto si fuera el diseñador... haria las zapatillas para andar por casa!!! Mirad... Responder
fr.fm Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues si yo les llevara el merchandising de Sportec... se lo regalaba todo, porque poca gente les compro tanto como jose!!! Fashion-Victim... jajaja!!! Por cierto si fuera el diseñador... haria las zapatillas para andar por casa!!! Mirad... jajajajaj me molan jejejejej pero para que soy capaz de hacerlas para mi solo eres un peligro un saludo amigo jose Responder
Felipe Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 QUE PEAZOOO DE FRIKI!!! Por lo menos no te a dao por FRIKEAR con otras cosas como a los chinos, que se disfrazan de CHUN-LI, FINAL FANTASY, ETC.... K los disfrutes!! ( el reloj y el polo estan wapisimos ) Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 jjej pues otra cosa compre pero bueno no es sportec ya os pondre una foto.. es para estar guardada en la guantera .. una idea ? Responder
guzman Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 una caja de condones SPORTEC PD: esos caducan Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 una caja de condones SPORTEC :cry1: PD: esos caducan jajajjajajj como eres que no es sportec ... pero si suizo ... eso es otra pista jejejje un saludo compi jose Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 aqui esta :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.