Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
y aqui la ultima abierta :innocent:

a ver si os gusta :innocent:

un saludo

jose

victorinox3ax0.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

cuando la gente se calla es que no gusta o sino me tomais por loco que tambien puede ser :laugh::laugh:

un saludo

jose

Que dices tio... lo que es domingo y son las tantas y mañana el curro... ya saves.. Esta tremenda la vitorinox personalizada jejeje. Que sera lo proximo ??? Un sepillo de dientes SPORTEC ????

Publicado

El reloj IMPRESIONANTE jose, y los complementos pues SPORTECfectos, jajajaja. La navaja es muy util tenerla en la guantera, al igual que alguna linterna pequeña de 9 leds por ejemplo. Tu coche es una mezcla ahora entre Sportec-Makhiver (o como se escriba, jajajaja)

Saludos

Publicado
y aqui la ultima abierta :notworthy:

a ver si os gusta :ranting2:

un saludo

jose

victorinox3ax0.jpg

Yo estoy buscando una Vicotrinox/Aitor (me da igual cual de las dos) como esa.... mas o menos con las mismas funciones....

Por cuanto te salio ahi??? (si merece la pena le digo a unos familiares que me la pillen).

Un saludo.

Publicado
Jajaja!! si es que no podia faltar una navaja suiza para un suizo galleguiño como tu..!!!!!!

Ya te dije q es mu practica tenerla en el coche! Nunca sabes para que la puedes usar!

UN saludo Jose!

Si para las cervezas no ? jejejje

un saludo :thumbsup:

jose

Publicado
El reloj IMPRESIONANTE jose, y los complementos pues SPORTECfectos, jajajaja. La navaja es muy util tenerla en la guantera, al igual que alguna linterna pequeña de 9 leds por ejemplo. Tu coche es una mezcla ahora entre Sportec-Makhiver (o como se escriba, jajajaja)

Saludos

muchas gracias :thumbsup:

Joer pues es verdad me falta linterna de Led ... a ver si encuentro una Audi :thumbsup:

Un saludo :thumbsup:

jose

Publicado
y aqui la ultima abierta :thumbsup:

a ver si os gusta :thumbsup:

un saludo

jose

victorinox3ax0.jpg

Yo estoy buscando una Vicotrinox/Aitor (me da igual cual de las dos) como esa.... mas o menos con las mismas funciones....

Por cuanto te salio ahi??? (si merece la pena le digo a unos familiares que me la pillen).

Un saludo.

Pues la verdad esa me salio un poco cara por ser Audi en una web de pujas ya sabes uno se emotiona :laugh: 22 euros pero tienen que ser bastante mas baratas ...

yo si quieres te miro precios :thumbsup:

Un saludo

jose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.