fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 color negro y no el habitual rojo... asi pega mas con el color del coche :clap1: Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y aqui la parte especial por llamarle de alguna forma :clap1: By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y aqui la ultima abierta :clap1: a ver si os gusta un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y aqui la ultima abierta a ver si os gusta un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 cuando la gente se calla es que no gusta o sino me tomais por loco que tambien puede ser un saludo jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y aqui la ultima abierta a ver si os gusta un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 cuando la gente se calla es que no gusta o sino me tomais por loco que tambien puede ser un saludo jose Que dices tio... lo que es domingo y son las tantas y mañana el curro... ya saves.. Esta tremenda la vitorinox personalizada jejeje. Que sera lo proximo ??? Un sepillo de dientes SPORTEC ???? Responder
turkoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Jajaja!! si es que no podia faltar una navaja suiza para un suizo galleguiño como tu..!!!!!! Ya te dije q es mu practica tenerla en el coche! Nunca sabes para que la puedes usar! UN saludo Jose! Responder
guzman Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 jod** Jose ,ya te vale tio lo proximo que sera??? Saludos socio Responder
guzman Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 jod** Jose ,ya te vale tio lo proximo que sera??? Saludos socio Responder
chechufdez Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 El reloj IMPRESIONANTE jose, y los complementos pues SPORTECfectos, jajajaja. La navaja es muy util tenerla en la guantera, al igual que alguna linterna pequeña de 9 leds por ejemplo. Tu coche es una mezcla ahora entre Sportec-Makhiver (o como se escriba, jajajaja) Saludos Responder
maauuu Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 y aqui la ultima abierta a ver si os gusta :ranting2: un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Yo estoy buscando una Vicotrinox/Aitor (me da igual cual de las dos) como esa.... mas o menos con las mismas funciones.... Por cuanto te salio ahi??? (si merece la pena le digo a unos familiares que me la pillen). Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Jajaja!! si es que no podia faltar una navaja suiza para un suizo galleguiño como tu..!!!!!!Ya te dije q es mu practica tenerla en el coche! Nunca sabes para que la puedes usar! UN saludo Jose! Si para las cervezas no ? jejejje un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 jod** Jose ,ya te vale tio lo proximo que sera??? Saludos socio Pues aun no lo se pero seguro que algo cai un saludo jose ps tengo un bañado audi Responder
fr.fm Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 El reloj IMPRESIONANTE jose, y los complementos pues SPORTECfectos, jajajaja. La navaja es muy util tenerla en la guantera, al igual que alguna linterna pequeña de 9 leds por ejemplo. Tu coche es una mezcla ahora entre Sportec-Makhiver (o como se escriba, jajajaja) Saludos muchas gracias Joer pues es verdad me falta linterna de Led ... a ver si encuentro una Audi Un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 y aqui la ultima abierta a ver si os gusta un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Yo estoy buscando una Vicotrinox/Aitor (me da igual cual de las dos) como esa.... mas o menos con las mismas funciones.... Por cuanto te salio ahi??? (si merece la pena le digo a unos familiares que me la pillen). Un saludo. Pues la verdad esa me salio un poco cara por ser Audi en una web de pujas ya sabes uno se emotiona 22 euros pero tienen que ser bastante mas baratas ... yo si quieres te miro precios Un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.