ligapadel Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) pues eso queria saber sí soy el unico pringao que en 6 meses me han robado 2 veces la parrilla delantera o es algo habitual en nuestros a3. la primera vez pase por caja en la Audi y tras pagar unos 60eurazos puse una nueva... pero jod**... ahora he llamado a algun desguace a ver si hay suerte pero de momento no tienen nada... X cierto una duda... la rejilla tiene que ser la de mi modelo (A3 1998) o valdria tambien la del restyling... asi amplio el cupo del desguace Editado 21 de Junio del 2008 por ligapadel Responder
- Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 si, son del mismo tamaño, la unica diferencia es el embellecedor plateado que se estira un poco más en su parte inferior, puedes ponerle la que quieras siempre que no sea la del S3. Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 joer tan facil es de quitar ? yo pense que se tenia que despontar el para choques Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 En efecto hay que desmontar el parachoques, por lo que los que la quitan para robar lo hacen a mala leche ya que no tienen que perder nada. Si sale entera eso que se llevan, si se parte van a intentarlo nuevamente en otro vehiculo. Lamentablemente es de esta forma, con lo que para que se queden con las ganas tendriamos que empapelar tanto el borde del parachoques en si más el de la rejilla para sellarla. Después, para reforzar ese sellado por detrás hacer lo mismo y volver a aplicar nuevamente sellador con el inconveniente fuera de dudas de que se extienda al exterior al haber sellado anteriormente esa zona. El único pero es a la hora de desmontarla para cualquier otra necesidad aunque no es costumbre hacerlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.