manias Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro que me han robado los retrovisores plateados de mi audi! Solo he estado una semana fuera! Hay que ser desgraciado... Ahora me toca buscar otro! No me van ha salir caras las vacaciones... Editado 21 de Junio del 2008 por manias Responder
- Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hay mucho cab*** suelto... donde dejaste el coche? Responder
fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 vaya cab***es .... por cierto que parachoques tienes ? Responder
manias Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 el coche lo tengo en la calle, como siempre y lo unico que me habian quitado hasta ahora habia sido la antena. En cuanto al parachoques no tengo ni idea me lo vendieron con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.