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TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO CON EL TEMA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION, a ver si alguien

me puede contestar, para todos los modelos de MK 1 años 98-06 la correa se cambia a los 80 000k o 5 años? o

depende de los modelos, y que pasa si en un 5 años solo le haces 30 000km tienes que cambiarla?

Y junto con la correa de distribucion se tiene que cambiar la bomba de agua? va todo junto?

 

Yo tengo un tt del año 2001 motor auq, donde me recomendais cambiarla? y como saber si esta para cambiar

o si el coche puede aguantar mas?

 

gracias.

  • 4 semanas más tarde...

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Hola,yo la queria cambiar a los 90000,me pase 200 km y la lie pero bien,2500 pavos de arreglo...¡¡¡

En el manual pone que puedes hasta los 120000.... con 5 años la tenia yo....¡¡¡

Por lo que cambiala antes de los 90000.... cambiarla la va a tener que cambiar y si aprovecha ya para poner la bomba del agua(para no tener que pagarlo en un futuro).

Saludos...¡¡¡¡

  • 1 mes más tarde...
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No os lo vais a creer, pero el otro día lleve el coche al taller y le pregunte por la distribuciòn y me dijo, esperaté que lo miramos en el ordenador, y esto es lo que ponía:

 

- modelos hasta 2001 180.000km o 5 años,

- modelos de 2001 en adelante 180.000km.

 

me parece una burrada pero eso es lo que ponía el ordenador, visto por mis propios ojos.

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Yo que tu la cambiaba ya,el ordenador ese no le va a pagar el dinero de la reparacion a chinko,lo mas normal es que aguante,pero.....

 

En mi caso la cambie con 80000 y tb era del 2001,el caso es que no conducia tranquilo. Cambia el kit de distribucion y bomba del agua,ahorrar unos meses te puede salir caro.

  • 2 semanas más tarde...
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Y cuanto os metieron (€) porke me toca ir a mi a cambiarsela aora a loa 90.000 porke ya empieza a tener sus pekeñas grietas aunke apenas se vean y con 3 años y poco es una cosa con la ke no se puede jugar...

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Pues depende de donde vayas a cambiarla...

 

Si vas a un buen taller te lo pueden hacer por 600 euros supongo, y si vas a un concesionario Audi te van a clavar 1000 eurazos más o menos (por experiencia, jajaja)...

 

Depende de lo que quieras, pero yo me iría a un taller de confianza y que te lo cambien allí.

 

SaludeTTes

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La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::laugh: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :cfsd1:

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La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::laugh: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :cfsd1:

 

Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro.

 

Saludoos!!!

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La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::roll1: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :innocent:

 

Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro.

 

Saludoos!!!

 

Si ...........ya he oido más casos sobre la Bomba de origen , la verdad el coche no mostraba ningun sintoma ( temperatura normal ) , al parecer el anticongelante de origen y la calidad de las aspas de la citada Bomba no son muy compatibles <_<

fué al enseñarmela el mecánico ,cuando vi que practicamente la mitad de las aspas estaban fatal.

 

Sobre la correa , llevaba ya tiempo en mi "mente" sobre todo porque con la repro , se exige más y se debe cuidar más.....pero circunstancias diversas , el verano y el cambio de gomas , me retrasaron un pelin.

 

La correa estaba bien ,pero efectivamente Ojo con eso !!!! , aun así entre unas cosas y otras 1400€ .... sale caro !!! pero no tanto como un "roto".

 

Ahora la Hormiga aTTómica esta en su punto :unsure:

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