kokran Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO CON EL TEMA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION, a ver si alguien me puede contestar, para todos los modelos de MK 1 años 98-06 la correa se cambia a los 80 000k o 5 años? o depende de los modelos, y que pasa si en un 5 años solo le haces 30 000km tienes que cambiarla? Y junto con la correa de distribucion se tiene que cambiar la bomba de agua? va todo junto? Yo tengo un tt del año 2001 motor auq, donde me recomendais cambiarla? y como saber si esta para cambiar o si el coche puede aguantar mas? gracias. Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Cambiala a los 100.000 Kms, yo al mío se la cambie con ese kilometraje y más de 5 años. Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 hola,yo la cambie con 92000km junto con mas cosas,pero la correa mas vale prevenir que curar Responder
Ibam Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Efectivamente con la correa mejor prevenir. Yo se la cambié con 80.000 km y 7 años. Un saludo Responder
chinko Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola,yo la queria cambiar a los 90000,me pase 200 km y la lie pero bien,2500 pavos de arreglo...¡¡¡ En el manual pone que puedes hasta los 120000.... con 5 años la tenia yo....¡¡¡ Por lo que cambiala antes de los 90000.... cambiarla la va a tener que cambiar y si aprovecha ya para poner la bomba del agua(para no tener que pagarlo en un futuro). Saludos...¡¡¡¡ Responder
FLOG Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo la cambié con 40 y pico mil, cuando compré el coche porque que tenía ya 5 años Responder
badboy608 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 No os lo vais a creer, pero el otro día lleve el coche al taller y le pregunte por la distribuciòn y me dijo, esperaté que lo miramos en el ordenador, y esto es lo que ponía: - modelos hasta 2001 180.000km o 5 años, - modelos de 2001 en adelante 180.000km. me parece una burrada pero eso es lo que ponía el ordenador, visto por mis propios ojos. Responder
Kalidor Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo que tu la cambiaba ya,el ordenador ese no le va a pagar el dinero de la reparacion a chinko,lo mas normal es que aguante,pero..... En mi caso la cambie con 80000 y tb era del 2001,el caso es que no conducia tranquilo. Cambia el kit de distribucion y bomba del agua,ahorrar unos meses te puede salir caro. Responder
javicm83 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo la cambie con 100mil porque en la audi me daban largas y me decian que hasta los 130mil no tocaba pero preferi asegurar Responder
DannyTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y cuanto os metieron (€) porke me toca ir a mi a cambiarsela aora a loa 90.000 porke ya empieza a tener sus pekeñas grietas aunke apenas se vean y con 3 años y poco es una cosa con la ke no se puede jugar... Responder
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues depende de donde vayas a cambiarla... Si vas a un buen taller te lo pueden hacer por 600 euros supongo, y si vas a un concesionario Audi te van a clavar 1000 eurazos más o menos (por experiencia, jajaja)... Depende de lo que quieras, pero yo me iría a un taller de confianza y que te lo cambien allí. SaludeTTes Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante). La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€. La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin Responder
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante). La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€. La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro. Saludoos!!! Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante). La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€. La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro. Saludoos!!! Si ...........ya he oido más casos sobre la Bomba de origen , la verdad el coche no mostraba ningun sintoma ( temperatura normal ) , al parecer el anticongelante de origen y la calidad de las aspas de la citada Bomba no son muy compatibles <_< fué al enseñarmela el mecánico ,cuando vi que practicamente la mitad de las aspas estaban fatal. Sobre la correa , llevaba ya tiempo en mi "mente" sobre todo porque con la repro , se exige más y se debe cuidar más.....pero circunstancias diversas , el verano y el cambio de gomas , me retrasaron un pelin. La correa estaba bien ,pero efectivamente Ojo con eso !!!! , aun así entre unas cosas y otras 1400€ .... sale caro !!! pero no tanto como un "roto". Ahora la Hormiga aTTómica esta en su punto Responder
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