Escornacabras Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola a tod@s: Después de un tiempo ya por aquí, aqui viene la presentación de mi coche. Es un modesto 2.0 con alguna mejora que he ido haciendo, pero es lo que hay, y aún que siempre están rodando algún proyecto, habrá que ir lentamente..... Bueno deciros que aquí estoy para ayudar en lo posible. Saludos a todos, Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 De modesto nada, ta chulisimo, felicidades por esa maquina. Responder
PabloAudi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Muy bonito. Ese volante es espectacular. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pero bueno!! Y ese volante, ese Navi y esos espejos?? Jejeje te nos estás haciendo un hombreeeeeee!! Ahora falta pintar los bajos y perfecto Un abrazo! Responder
200CV Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 muy bonito tu coche, sobre todo por dentro. Me podrias decir que referencia tiene la palanca de cambios que has puesto (porque he visto que es la de 5v). Tambien he visto que has puesto el volante del TT, la verdad es que le queda de lujo, por cuanto mas o menos te ha salido la broma y es muy dificil de hacer? (es que es uno de mis proximos proyectos). Gracias y a disfrutar de la maquina. Responder
Jann Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 (editado) Muy bonito,si señor!!!Felicidades y a disfrutar!! S2! Editado 21 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Alkemy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Espectacular el interior bravo si señor Responder
SERGIORV Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 JE,JE que bien queda el volante despues de la guerra que dio el condenao e?? muy guapeton tu nene a ver si presento yo en sociedad el mio. SD2 Responder
DYM234 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Está muy guapo, sobretodo por dentro, además de estar impecable ese volante es una pasada, FELICIDADES!!!! Por no hablar, del navi.. , pedales.., etc.. Saludos Responder
slam Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 IM-PRESIONANTE, ese volante me tiene loquito!!!!!! felicidades!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 preciosooo!!!! ese volante buff!! guapisimo,a disfrutarlo Salu2! Responder
Oscar80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Muy bonito el interior con ese volante, si señor enhorabuena y que lo disfrutes Responder
miguelangelunion Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Esotoy con todos, ese volante es espectacular, sin desprestigiar al coche. Muy guapo tio, a disfrutarlo. Responder
mucho guille Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 muy bonito,sobre todo el interior,por cierto me ha llamado la atencion la llave,la has cambiado. Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Con lo discretito que es el coche por fuera, y por dentro es ACOJONANTE!!! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.