Escornacabras Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Entonces yo como tengo las de 17 de origen y tambien conozco a este fantastico foro? que hago? le meto 19? mi MDR me mata,os lo aseguro Salu2! <_< , nada, nada , ahora con el veranito, pues tirate a por las de 19",..... digo a la piscina!!!!!!! Unas llantas de 19 deben ser , además los MDR normalmente no se fijan en el tamaño de las ruedas B) . Saludos Editado 24 de Junio del 2008 por Escornacabras Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Entonces yo como tengo las de 17 de origen y tambien conozco a este fantastico foro? que hago? le meto 19? mi MDR me mata,os lo aseguro Salu2! , nada, nada , ahora con el veranito, pues tirate a por las de 19",..... digo a la piscina!!!!!!! Unas llantas de 19 deben ser , además los MDR normalmente no se fijan en el tamaño de las ruedas . Saludos Maquina De Regañar Yo no sé la tuya, pero la mía se entera de todo cuando le interesa... medidas, precios, tamaños, acabados, pero sobretodo, de los precios :bsh1: Salu2! Responder
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 PUES SI LAS MDR, SE ENTERAN QUE HACEMOS CON LAS ESPS....ESTO ES UNA BULLA TRAS OTRA..YO YA LE DIGO A UN AMIGO QUE ME PIDA LAS COSAS PARA QUE LE LLEGUEN A SU CASA..JEJE. Responder
GERA4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 PUES SI LAS MDR, SE ENTERAN QUE HACEMOS CON LAS ESPS....ESTO ES UNA BULLA TRAS OTRA..YO YA LE DIGO A UN AMIGO QUE ME PIDA LAS COSAS PARA QUE LE LLEGUEN A SU CASA..JEJE. mu buena ideaaaaaa, te la cojo prestada jajajajajaaja Responder
Escornacabras Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola de nuevo: Pues después de la presentación ahí va el último mod, pintado de bajos + taloneras S-Line ¿¿¿Le quedan bien las taloneras (S-Line), aún no siendo un S-line exterior????? Saludos :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Precioso Escornacabras con el simple echo de pintarle los bajos gana mucho la verdad las taloneras quedan bien,pero quedaria mejor con unas llantas mas grandes y con los bajos Sline delantero y trasero pero bueno,quedan bien Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.