zx81 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Habitualmente miro el dibujo de las ruedas y las marcas de aviso, y en función de cómo lo vea, las cambio o no. En mi A4 todavía no había cambiado las ruedas porque todavía tenían dibujo suficiente, pero el otro día se me pinchó la rueda trasera (perdía algo de presión) así que hoy he ido a arreglarla, y ya de paso a cambiarlas de eje para rematarlas este verano y ya cambiar las cuatro a la vez de cara al invierno (no me gusta llevar dos nuevas). Mirad qué sorpresitas tenían las cuatro ruedas, todas por dentro (desde fuera tenían muy buen aspecto): Resumiendo, que da igual lo que parezcan o el dibujo que tengan, hay que revisar las ruedas a conciencia todos los años. Cierto que esas son las que traía el coche de fábrica, en Octubre hace 4 años y me han durando 49250kms, que tampoco está mal, pero si no pincho igual tengo un disgusto en cualquier carretera por confiar en el dibujo y el aspecto externo de los neumáticos. De caída y demás el coche va perfecto, pero por lo que me han dicho, en este coche el desgaste es normal que sea más acusado en el interior. Chicos, revisad las ruedas!! Saludos Responder
Estornino Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Yo no creo que ese desgaste por el interior sea normal para nada. Coméntalo en un taller especialista en alineado de direcciones porque eso de ninguna manera es normal. O bien los neumáticos eran defectuosos o existe algún problema creo yo. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Una "sorpresa" similar me llevé yo cuando cambié las ruedas a mi A4 Cabrio (con similar tiempo y Km que las tuyas), por fuera parecían en buen estado y por dentro estaban que daban miedo. Como curiosidad, las mías también eran Dunlop en 235/45/17 montadas en un coche matriculado en 2003 Responder
yoli_marc Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues parace mentira que estas sean las ruedas que trae de origen el coche en si, porque tiene toda la pinta de ser neumaticos recauchutados y la goma añadida no se gasta ni pa dios pero sin embargo el añadido de goma se despega y queda ASI como se ve en la foto, en resumen, que a mi me parecen recauchutados, no se, un saludo!!! MARC RS4. Responder
albernunez Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Vaya, yo tuve unas Dunlop Sport también, aunque en 195-65 en mi A3 y las cambié tras cuatro años y 100.000 kms porque no estaban desgastadas pero sí muy cristalizadas. Pero desde luego no tenían ese desgaste en el interior... Responder
kikes-line Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Muy normal en las Duplop, a mi me paso en las de casa y en otras que monte posteriormente lo mismo. Dibujo en buen estado y por dentro...... Creo que esun problema del fabricante. (DUPLOP) Responder
Oscar80 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Valla, para haberse matado. A mi personalmente las dunlop no me gustan para nada, pero si te vienen en el coche, pues que remedio. Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Yo las tengo momtadas atras y no me fio nada de ellas,tengo una ganas de meterle las f1..... Responder
Eureka Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues va bien saberlo, por lo que veo no se puede confiar en Dunlop Responder
soria757 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 A mi me pasó lo mismo con el segundo juego del coche, las mismas que las originales, Continental, en las ruedas delanteras. Toda la banda de rodadura gastada uniforme, y los hombros interiores de ambas ruedas gastados con los alambres empezando a salir a la luz. El desgaste era contínuo por todo el hombro, no como en la foto que parece que están algo peor. El coche de cotas está bien... así que nada, a revisar concienzudamente los hombros interiores, con linterna o en el exterior, porque yo los revisaba en el garaje y con la poca luz, al ver la banda entera bien... te quedas tranquilo y la sorpresa está en el interior . Saludos. Responder
boston Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 lo mismo me pasa a mi con todos los juegos q monto en el golf v me da lo mismo parca y modelo me han dicho el q me monta las ruedas q es un problema del coche ya q hay 3 en mi mismo pueblo con el mismo problema Responder
dha Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 yo quiero darle un voto de confianza a dunlop de hecho para una conduccion normal, su desgaste es reducido y el comportamiento tanto en agua como en seco es mas que aceptable... vale que tal vez no conozca las marcas pata negra como para comparar pero no creo que eso sea defectuoso de las dunlop ya que toda la gente que conozco que las monta las desgasta sin romperlas por el interior.. yo eso lo veo muy raro. un saludo Responder
zx81 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo he vuelto a montar las mismas, así llevo las 5 iguales (la de repuesto está sin estrenar). Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo unas 235/45/17 le duran casi 50.000kms, es mucho estirar, de hecho en el servicio de neumáticos flipaban, la vida normal de estas ruedas por lo que ellos me contaban era 30/35/40.000 como una exageración. Lo que quería deciros sobre todo es que da igual que por fuera parezcan perfectas, que quede dibujo, etc, conviene revisar el interior, porque mi coche tiene las caídas y paralelo perfectas y mirad cómo las ha dejado, esto ya me lo advirtieron en Audi nada más comprarlo (tenía el paralelo mal y ya hablando con el mecánico ya me avisó de que me gastaría las cuatro ruedas por dentro). El caso es que me llevé dos sorpresas, llevaba 30€ en el bolsillo para pagar el pinchazo y salí con la tarjeta Visa desangrándose tras soltar 660€, y luego ver cómo estaban las ruedas, sinceramente, me acojonó. A partir de ahora todos los años lo subo a un elevador y lo miro con lupa. Lo bueno es que aunque ya de por sí el coche es muy suave y me resulta muy agradable de conducir, ahora va de lujo Saludos Responder
eldivino Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 haver hay un problema muy grande respecto al estado visual de los neumaticos, la gente que se guia por el dibujo, tiene un concepto erroneo, hay mas factores que tener en cuenta, como el tiempo de los neumaticos. los neumaticos con el tiempo pierden las caracteristicas (como a mi me gusta decir la esencia) con esto quiero decir que se endurezen, se agrietan y se cristalizan. que pasa que eso a simple vista no se ve, lo miras y piensa; uy si estan bien, pero no, ya han pasado 3 años no he utilizado mucho el coche y los neumaticos aunque se vean bien no lo estan. por muy buenos y que cuesten el doble que otros, no son para decir tiene dibujo estan bien, no. pensar que se agarran mucho menos si estan cristalizados, o endurezidos. y hay es cuando pasan las cosas. gente cuidar de los neumaticos! saludos. Responder
allblack Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 cuando toque cambio de 4 ponle unas potenza y notaras la diferencia seguro... mas de 40000km unas ruedas ya es durar. Responder
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