cicaji Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 HOLA FOREROS, QUERIA COMENTAROS Y HACER UNAS PREGUNTAS. ME HE COMPRADO UN AUDI A4 AVANT DEL 2003 Y LLEVA EL NAVI PLUS DE PANTALLA INTEGRADA EN EL SALPICADERO CENTRAL, ENCIMA DEL CLIMATIZADOR. EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL CD DEL NAVEGADOR QUE ES ALEMAN. ME GUSTARÍA QUE ME DIJARAIS ALGUIEN COMO CONSEGUIR EL CD ESPAÑOL, O COMO HACER UNA COPIA O CONSEGUIR ALGUNO PIRATA, ETC. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA OS LO AGRADECERÍA. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO Responder
Frenillo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 tienes dos opciones A.- pasarte con un concesionario y por tan solo (creo recordar) unos 150€ es tuyo. B.- pasarte por el subforo de CAR AUDIO / NAVEGADORES y seguro que encuentras algo Suerte Responder
Alkemy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 en Ebay puedes conseguir cd actual de navegación. De todas maneras el que define el idioma del navegador es el aparato no la cartografia. Creo que deberias cambiar la configuración del Navi-Plus Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 A ver si nos presentas a tu máquina poniendonos unas fotillos. Respecto a lo del navegador, mejor pregunta en el FORO DE NAVEGADORES Salu2! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.