pescuezocisne Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Hola todos, tengo la mosca detras de la oreja, hay una pieza que de vez en cuando se mueve de una manera que no se si es normal, pregunte al mecanico del concesionario, y la explicacion que me dio no me combenció demasiado; lo que medijo es que ese movimiento era normal y que es una especie de electrovalvula que habre y cierra en funcion de los gases limpios o los gases sucios, no se no se, aqui teneis las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescuezocisne Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 aqui estan las buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 "17 - Caja de depresión Para la válvula de conmutación del radiador de la recirculación de gases de escape" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.