fr.fm Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues nada que la idea es de TTowy y le doy las gracias ... este post puede ser divertido y muy bonito ahi empiezo yo desde suiza - Valais un saludo jose By audifrfm at 2008-06-21 Responder
TTowy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 La mia, espero poder sustituirla algun dia por una con playa :clap1: Responder
seresmi Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Esto es lo que se ve desde mi ventana. Espero poder cambiar la vista por la playa de Blanes algún día. De momento, no me quejo, tengo cada vecina que............ quita el hipo, sobretodo ahora que empieza a apretar el calor y muchas no tiene aire acondicionado. Saludos. Responder
trasno Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 esta es la mia Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Desde mi casa no hay vistas muy interesantes. Mejor pongo lo que se ve desde la ventana de mi habitación en la casa de mis padres. Responder
PacoRoad Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pues desde la mia se ve esto..la vecinita de enfrente...Pues me da que vas ha resibir muchas solicitudes para visitar tu casa,a mí de momento apuntame Este es un post serio que un forero se ha molestado en escribir. Por favor no pongais cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Responder
quijote4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 jajjaaj pues ya sabes paco en vez de ir al sur venimos pal centro.. Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Sentado desde el ordenador se puede ver esto Playa de Poniente - Benidorm --------------------------------------- Responder
quijote4 Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pues la verdad es q iba en serio.. Responder
pablosportback Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Mi aportacion Responder
Irmol Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esto es lo que veo yo desde la ventana de mi casa: Es en el Saler, en Valencia. La foto es casi por la noche y se ve como el cielo con humo pero es que la foto la tome un dia que hubo un incendio provocado a menos de 300 metros. Va os pongo una foto del incendio: Responder
Ducky Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Desde mi ventana... hoy no veo las llamas de las hogueras intentando alcanzar el cielo, noche de San Juan, ni veo las llamas de la Plaza Mayor de León con su bullicio , el olor a brasa y gentes haciendo cola para comer las sopas de ajo. Desde mi ventana... hoy no veo el Pilar recortarse al fondo, ni al Ebro bañando sus pies, ni veo los ojos de mi amor, aunque si cierro los míos veo los suyos. Pero desde mi ventana... veo un nuevo amanecer cada día y cada día estoy más cerca de volver. Desde mi ventana veo casitas en ladrillo y piedra, maison de maître, con su jardín. Rojo, blanco y verde hasta donde me llega la vista. Bruselas templo de unos y de todos, reflejo de pasado y proyecto de futuro, es lo que veo desde mi ventana... Responder
Irmol Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ducky, preciosa vista y sobretodo precioso lugar donde vivir. Responder
popeyin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 esta es la mia trasno, bonito LHD Responder
popeyin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Mi turno Editado 24 de Junio del 2008 por popeyin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.