popeyin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 La misma vista por la mañana Responder
trasno Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 esta es la mia trasno, bonito LHD que es LHD ????? Responder
popeyin Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 esta es la mia trasno, bonito LHD :drool: que es LHD ????? Nada trasno, me refería al "Juan Carlos I", un buque que construye navantia para la armada frente a tu casa. Salu2 Responder
astramal Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Pues yo desde mi casa tengo una vista muy bonita de la playa (tengo un "solarium" de 25 metros y la que suele subir es mi mujer a tender la ropa, yo subo allí de higos a peras). Desde mi casa de campo puedo ver esto (ASI es como yo me relajo): :drool: Por cierto, lo que se ve al fondo -que se confunde con el cielo- es el mar. Lástima que en la foto no se perciba la "profundidad" de la vista. Editado 25 de Junio del 2008 por astramal Responder
trasno Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) esta es la mia trasno, bonito LHD que es LHD ????? Nada trasno, me refería al "Juan Carlos I", un buque que construye navantia para la armada frente a tu casa. Salu2 Ahhhhhh, pero ese ya esta echo, y ademas en la foto no sale, eso es una de las tres fragatas noruegas , el L61 esta mas a la derecha de la foto, pero no sale. el dia de la botadura, lo vi desde la ventana, todo un espectaculo. Editado 25 de Junio del 2008 por trasno Responder
Yessel Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Wenas, estaba aburrido y digo vamos a sacar unas fotos con el movil (N95 8GB) para animar el hilo... Esto es lo que se ve desde mi cuarto... y desde la terraza... Lanzarote Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod** macho que vistas, este foro es de gente de pasta, me voy a tener que ir al Tataclubsport. Mi casa es un adosadito que me da miedo mirar por la ventana, no vaya a ver al pedazo de gordo de mi vecino metido en la piscina y me de algo chungo. Responder
Quattro20v Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Lo mismo digo,yo mire por donde mire solo veo casas y coches,(ademas la casa no es mia que es de mis abuelos....), y porque vivo con mis padres que si no ni de coña podria tener este coche. Saludos 3 mileuristas jejejee Editado 26 de Junio del 2008 por Quattro20v Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues yo desde mi ventana veo a mi vecina, una señora vieja de mala hostia que siempre esta entre perros y gatos y a al espera de ver quien pasa por la calle para salir a cuchichear con el/ella y marujear un rato (bueno, toda la mañana/tarde), asi que mejr no os pongo la foto. Responder
pablosportback Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Cuantos C2..C3 y C4 juntos no? habia una kdd? :crying_anim: Editado 26 de Junio del 2008 por pablosportback Responder
Yessel Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cuantos C2..C3 y C4 juntos no? habia una kdd? :crying_anim: Jejeje no, son de alquiler... Responder
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 la misma echa en plena noche con mi nuevo sony .. estoy muy satisfecho por el momento By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-06-27 Responder
manct Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hace dos noches (nada más acabar el partido España Rusia) se veia esto desde una de las ventanas de mi casa: De día se ve una vecinita muy rica tomando el sol, aunque ese es otro tema... <_< Responder
RubénA6 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola Esto es lo que veo yo Al fondo se veo la sierra de guadarrama, lo que pasa es que entre la camara y el calor que hace hoy no se ve muy bien Y si miro un poco mas abajo veo esto me voy que hace mucho calor Responder
Tiziano Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 jod** macho que vistas, este foro es de gente de pasta, me voy a tener que ir al Tataclubsport. Mi casa es un adosadito que me da miedo mirar por la ventana, no vaya a ver al pedazo de gordo de mi vecino metido en la piscina y me de algo chungo. Soy el gordo de tu vecino, algún problema? Esto es lo que veo desde la puerta de mi casa (no tengo ninguna foto desde mi ventana) Imagen 1 Imagen 3 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.